Sector Eléctrico afirmó su compromiso de defensa de la Soberanía de la Nación

Foto: Pueblo y trabajadores organizados, conscientes de la importancia de Venezuela como nación marcharon en defensa de la Soberanía / Prensa Fundelec

Foto: Pueblo y trabajadores organizados, conscientes de la importancia de Venezuela como nación marcharon en defensa de la Soberanía / Prensa Fundelec

Caracas, 19 de diciembre de 2016 (Prensa Fundelec).- Trabajadoras y trabajadores del Sector Eléctrico Nacional, (MPPEE, Fundelec y Corpoelec) se hicieron presente este sábado en la gran movilización celebrada en Caracas, con el firme propósito de respaldar y defender la patria, la paz, y el derecho a la autodeterminación y la Soberanía de la Nación.

Igualmente, se reunieron para rendir honores al Libertador, Simón Bolívar, a 186 años de su desaparición física, reiterando que fue un hombre grande, caballero de la libertad, soldado de la esperanza, constructor de pueblos y alfarero de Repúblicas, cuya trascendencia histórica la destaca en dar su vida, con profundo amor, por la unión de los países americanos en una sola patria libre y democrática.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), M/G Luis Motta Domínguez, señaló que los trabajadores del sector eléctrico, con su presencia en la gran movilización, simbolizaron el sentir patriótico del pueblo y reiteraron total respaldo al Presidente Nicolás Maduro, “Nosotros queremos paz, queremos unidad por eso estamos aquí. Asimismo, debemos destacar que hoy no venimos a celebrar la muerte del Libertador, venimos a conmemorar el salto a la eternidad de un hombre que libertó cinco naciones (Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela)”, enfatizó.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, Dr. Alberto Urdaneta, y los trabajadores, expresaron que su presencia en la movilización radica en la constancia y fortaleza de un pueblo-trabajador, organizado, consciente de la importancia de Venezuela como nación, dispuestos a defender la patria, a apoyar los diversos planes de seguridad establecidos por el gobierno del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y destacar al mundo que Venezuela es un país libre y soberano que no permitirá se restaure nuevamente un gobierno que intente eliminar los programas sociales y privatizar el futuro del país.

Foto: “Bolívar está más vivo que nunca en la calles de los pueblos de Venezuela”, (Comandante Hugo Chávez) / Prensa Fundelec

Foto: “Bolívar está más vivo que nunca en la calles de los pueblos de Venezuela”, (Comandante Hugo Chávez) / Prensa Fundelec

Asimismo, el equipo de Fundelec recordó e hizo hincapié en las palabras del comandante supremo Hugo Chávez, del año 2007, cuando indicó que Bolívar, el Libertador de Venezuela, está más vivo que nunca en los hombres y mujeres de esta patria, los que están dispuestos a defender la revolución. “Los hijos de Bolívar, los auténticos hijos, los que sentimos tu sangre correr por nuestras venas y nos duele, nos hierve, los que sentimos la herida abierta en tu alma y nos duele y nos impulsa, los que sentimos hervir en nuestra alma, en nuestra mente tu idea visionaria, pero quienes de verdad la sentimos, nosotros, tus verdaderos soldados, que somos capaces de morir por tu idea visionaria, hoy decimos que tú, padre Bolívar, estas más vivo que nunca en la calles de los pueblos de Venezuela, en los ríos, en los valles de América Latina, hoy más que nunca ”. Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, Dic 2007.

La gran movilización se llevó a cabo desde varios lugares de la ciudad capital, (Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y la Plaza La Candelaria), y finalizó en la Av. Bolívar, lugar emblemático para la Revolución Bolivariana.

 Foto: Trabajadores de Fundelec reafirmaron libertad y soberanía de Venezuela / Prensa Fundelec


Foto: Trabajadores de Fundelec reafirmaron libertad y soberanía de Venezuela / Prensa Fundelec

Publicado en: Prensa Fundelec Etiquetado con: , , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados