MPPEE iluminó la navidad en el bulevar Rubén Darío de San Bernardino

Foto: MPPEE iluminó la navidad en el bulevar Rubén Darío de San Bernardino / Prensa MPPEE

Foto: MPPEE iluminó la navidad en el bulevar Rubén Darío de San Bernardino / Prensa MPPEE

Caracas, 14 de diciembre de 2016 (Prensa MPPEE).- Como parte de las fiestas decembrinas, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y sus entes adscritos, iluminaron la navidad en el bulevar Rubén Darío, ubicado en la parroquia San Bernardino y prendieron una pequeña replica de la Cruz del Warairarepano en su sede principal.

El encendido de las luces navideñas son parte de las acciones que promueve el gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de que la población cuente con espacios para el goce de las fiestas decembrinas, navidades, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez.

“La idea era recuperar este espacio para el disfrute de los habitantes de la parroquia San Bernardino. Queremos convertir el bulevar de la avenida Vollmer en un lugar en donde los caraqueños puedan patinar y correr bicicleta, así como se hace en el paseo de Los Próceres”, indicó el también presidente de Corpoelec.

El titular de la cartera eléctrica además expresó que el trabajo que se ejecutó en el bulevar Rubén Darío, es el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico y la Guardia Nacional Bolivariana: “Vamos a contar con la seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes van a resguardar las inmediaciones. Queremos retomar esas tradiciones venezolanas, queremos ser un pueblo feliz y en paz”.

“Queremos que esta iniciativa se haga tradición, que este encendido de la Cruz, en la sede del Ministerio y las luces navideñas del bulevar se repita año tras año”, apuntó Motta Domínguez.

Foto: Ministro Motta Domínguez, durante la iluminación del bulevar de San Bernardino, “queremos ser un pueblo feliz y en paz” / Prensa MPPEE

Foto: Ministro Motta Domínguez, durante la iluminación del bulevar de San Bernardino, “queremos ser un pueblo feliz y en paz” / Prensa MPPEE

Voces del encendido en la avenida Vollmer

Yolanda Visius, habitante del sector Fermín Toro, destacó esta iniciativa del Gobierno Bolivariano: “La parroquia San Bernardino se merece estos espacios, lugares donde la gente se pueda sentar y conversar. Me encanta la idea de pasear por aquí y ver todo iluminado”.

Rafael Peña, trabajador en una agencia de un banco en las cercanías del bulevar, señaló que ver todo iluminado lo hizo recordar cómo eran las fiestas navideñas en Caracas: “A pesar de la guerra económica que estamos viviendo, aplaudo al Ministerio de Energía Eléctrica por todo el esfuerzo que viene haciendo en recuperar tradiciones e incentivar las celebraciones de las fiestas navideñas”.

Navidad_3

Foto: Niños y niñas amenizaron encendido de las luces navideñas del bulevar de San Bernardino / Prensa MPPEE

Publicado en: Corpoelec, Fundelec, MPPEE, Navidad, SEN, Sin categoría Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados