Comandante Fidel Castro recibió honores de trabajadores del sector eléctrico

Foto: Ministro de Energía Eléctrica M/G Luis Motta Domínguez rindió honores al comandante Fidel Castro, Emabajada de Cuba, Caracas – Venezuela / Cortesía MPPEE

Foto: Ministro de Energía Eléctrica M/G Luis Motta Domínguez rindió honores al comandante Fidel Castro, Emabajada de Cuba, Caracas – Venezuela / Cortesía MPPEE

Caracas, 05 de diciembre de 2016 (Prensa Fundelec).- Con la finalidad de rendir honores al comandante Fidel Castro Ruz, por su fallecimiento el pasado 25 de noviembre de 2016, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica M/G Luis Motta Domínguez y trabajadores del Sector Eléctrico (MPPEE, Fundelec y Corpoelec) se hicieron presente en la sede de la Embajada de Cuba, en Caracas.

La actividad, cuyo acto fue emotivo, consistió en la firma de un libro destinado por la Embajada cubana para que las venezolanas y los venezolanos asistentes expresaran su último adiós al Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, hombre que, para muchos de los asistentes, fue el precursor, junto al Comandante Hugo Chávez, de la unión de los pueblos de América Latina.

El M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, expresó su más sentidas palabras de condolencias al pueblo hermano de Cuba: “El comandante Fidel Castro, fue un líder no solo de la revolución cubana, sino de latinoamericana, fue un ejemplo vivo para todos los pueblos del continente. Recomiendo que lean sus libros y estudiar a profundidad su pensamiento”.

“Todo lo que Fidel expresaba tenía un por qué, hay una frase muy famosa de él que da título a su libro: la historia me absolverá. Allí se materializa que Fidel no ha muerto”, acotó Motta Domínguez.

El titular de la cartera eléctrica además comentó que el Comandante Hugo Chávez siguió sus pasos por la senda de la victoria: “Hoy tenemos una Revolución que cada día se consolida más, en la figura del Presidente Nicolás Maduro Moros. Es así como acompañamos al distinguido embajador de Cuba, Rogelio Polanco, todos los trabajadores del sector eléctrico a la firma del acta de condolencias”.

“El pueblo venezolano tiene mucho que agradecerle a nuestra hermana nación de Cuba, sus médicos, sus programas sociales. Gracias a ellos somos una nación antiimperialista”, puntualizó. (**)

Por su parte, los trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, expresaron que su presencia en la Embajada de Cuba fue, no para decir adiós, sino hasta luego, porque un hombre cuya obra de vida fue tan maravillosa no muere, su recuerdo tan fácilmente, está intacto en los corazones de millones de hombres y mujeres que recibieron de él un ejemplo de vida.

Fidel Castro Ruz, nació el 13 de agosto de 1926, Birán, Cuba, y falleció el 25 de noviembre de 2016 a la edad de 90 años, hombres y mujeres de distintos pueblos del mundo rindieron honores, desde cada una de sus localidades, comprometiéndose a defender las conquistas logradas por la Revolución.

(**)Declaraciones tomadas de http://mppee.gob.ve/trabajadores-del-sector-electrico-brindaron-homenaje-a-fidel-castro/

Foto: Trabajadores del Sector Eléctrico expresaron sus palabras a familiares y amigos del lider de la revolución cubana, Fidel Castro / Prensa Fundelec

Foto: Trabajadores del Sector Eléctrico expresaron sus palabras a familiares y amigos del lider de la revolución cubana, Fidel Castro / Prensa Fundelec

Publicado en: Fundelec Etiquetado con: , , , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados