Ministro Motta continuó con Operación Cambalache en Apure

Foto: Ministro Motta continuó con Operación Cambalache en Apure / Prensa MPPEE

Foto: Ministro Motta continuó con Operación Cambalache en Apure / Prensa MPPEE

Caracas, 24 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).-  Este miércoles 23 de noviembre, la Operación Cambalache tocó desarrollarse en el estado Apure, de la mano del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G. Luis Motta Domínguez y todo su equipo.

Desde el municipio Achaguas, el titular de la cartera eléctrica anunció, que se harían donaciones de aires acondicionados para instituciones del Estado de la entidad, como el Hospital Francisco Risquez.

Asimismo, mencionó que venían 10 mil bombillos ahorradores para esta zona apureña.

En la actividad, el Ministro le dio la bienvenida a la Comisión Energética Venezuela – China, la cual está trabajando en proyectos relacionados a materia petrolífera y energética en pro del país.

Motta Domínguez, comentó que después de la Operación Cambalache en Apure iba a supervisar unas estaciones del Sistema Eléctrico Nacional.

Donaciones del Plan Cambalache contribuyen en materia de salud

Wilmer Silva, director encargado del Hospital Francisco Risquez, agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ministro Motta Domínguez y al gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, por el donativo de aires acondicionados, que tendrá como fin fortalecer la atención integral de los pacientes.

Silva indicó, que los equipos recibidos por parte del Gobierno Nacional favorecerán a 70 personas diarias, lo que al mes suman 2.400. “Que viva Chávez y la Revolución”, expresó.

Por otra parte, con el objetivo de renovar la flota y con ello contribuir con las mejoras del servicio eléctrico, el ministro Motta Domínguez, entregó durante el acto del Plan Cambalache de este miércoles, dos camiones cesta, anunciando que vendrán dos adicionales para el estado Apure.

La Operación Cambalache se desarrolla en cumplimiento de las instrucciones dadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien en su programa “En Contacto Con Maduro”, N.º 59, anunció que a partir del 1° de julio del 2016, comenzaría la mencionada actividad.

Esta jornada se hace con la finalidad de disminuir la demanda de energía eléctrica en el sector residencial, que es el de mayor consumo a nivel nacional, a través de la venta y sustitución de aires acondicionados ineficientes por equipos de bajo consumo y alto rendimiento, dando continuidad a los programas de Uso Racional y Eficiente de la Energía, y contribuyendo al cambio cultural del pueblo venezolano.

Foto: Ministro Motta continuó con Operación Cambalache en Apure / Prensa MPPEE

Foto: Ministro Motta continuó con Operación Cambalache en Apure / Prensa MPPEE

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados