Presidente Maduro arriba a sus 54 años de vida 

Caracas, 23 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba hoy a sus 54 años de vida.

Son varias los miembros del gabinete ministerial y el parlamento venezolano que han felicitado al jefe de Estado en su aniversario de vida, uno de ellos fue el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez.

Feliz cumpleaños, mi Comandante Presidente… larga vida y más revolución… y que viva la salsa”, escribió el titular de la cartera eléctrica en su cuenta en Twitter @LMOTTAD

También el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, escribió en su cuenta en Twitter @RmarcoTorres : El presidente del Pueblo cumple un año más de entrega y lucha por su Patria, con su fuerza y amor indestructible #Feliz54YLosQueFaltan”.

Al igual que Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, quien en su cuenta en Twitter @dcabellor dijo: “Feliz cumpleaños querido hermano @NicolasMaduro, lo mejor para ti, sigamos juntos ante cualquier tormenta. Dios te de vida y salud”.

Durante su carrera política, en la década de 1990, Maduro pasó a formar parte de las filas del MVR, partido que apoyó la campaña presidencial de 1998 cuando Hugo Chávez resultó electo Primer Mandatario Nacional.

Fue elegido diputado para la Asamblea Nacional de Venezuela en 2000, cargo en el que fue reelegido en las elecciones legislativas de 2005, logrando poco después ser designado presidente del parlamento.

Maduro ocupó varios cargos durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez Frías, como ministro de Relaciones Exteriores (2006-2013) y vicepresidente Ejecutivo de Venezuela (2012-2013).

El 5 de marzo de 2013, con la desaparición física del Presidente Chávez, Nicolás Maduro asumió tres días después como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela hasta la celebración de elecciones presidenciales, del 14 de abril de 2013, cuando es declarado como ganador de la contienda electoral para el período 2013-2019. 

CUgX7-pWUAASbrT

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados