Operación Cambalache continuó sustitución de aires acondicionados en Guárico

Venta de equipos eficientes / MPPEE – Corpoelec

Foto: Venta de equipos eficientes / MPPEE – Corpoelec

Valle de la Pascua, 18 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).- Continuando con la Operación Cambalache, programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), que busca sustituir aires acondicionados de alto rendimiento por equipos de bajo consumo, este miércoles le tocó el turno a Valle de la Pascua, estado Guárico, con la distribución de mil unidades más.

La actividad fue encabezada por el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, quien señaló que el objetivo es distribuir 30 mil aires acondicionados entre las poblaciones de Zaraza, San Juan de los Morros y Calabozo.

“Este es un beneficio que se le brinda a la población, a pesar de la guerra económica que está afrontando Venezuela y las presiones políticas impulsadas por un sector de la oposición, nosotros estamos entregando aires acondicionados eficientes a precios subsidiados”, enfatizó el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Esta iniciativa, nacida con la intención de disminuir el consumo energético, estabilizar la demanda y sumar esfuerzos para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, tiene como meta sustituir 2 millones de aires en todo el territorio nacional, fue creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 1º de julio.

Operación Cambalache en Guárico / MPPEE – Corpoelec

Foto: Operación Cambalache en Guárico / MPPEE – Corpoelec

“Tenemos la instrucción del Presidente Maduro de ser los protagonistas en dar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible”, acotó Motta Domínguez.

Yadira Castellano, habitante de la zona, agradeció el gesto del MPPEE con la donación de un equipo eficiente para su familia: “Mi hijo cuenta con una condición de autismo, retardo y disfunción motora, fue uno de los chicos que recibió un aire acondicionado. Agradecida con el Gobierno Bolivariano y con las autoridades de Corpoelec”. 

Foto: Medidor de aires acondicionados / MPPEE – Corpoelec

Foto: Medidor de aires acondicionados / MPPEE – Corpoelec

Publicado en: Corpoelec, Fundelec, MPPEE, Poder Popular, SEN, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados