MPPEE se une al Plan Caracas Bella con el embellecimiento de zonas en San Bernardino

píca2

Foto: MPPEE se une al Plan Caracas Bella con el embellecimiento de zonas en San Bernardino / Prensa MPPEE

Caracas, 11 de noviembre de 2016 (Prensa MPPEE).– Con la llegada de la Navidad el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la comunidad organizada, se unió al Plan Caracas Bella mediante el embellecimiento del Bulevar Rubén Darío en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, escribió en su cuenta en Twitter @LMOTTAD las actividades que se estaban realizando en el bulevar indicando: “Operativo Pica y Poda en pleno desarrollo en la parroquia San Bernardino… comunidad- PSUV- Corpoelec… Caracas bella”.

Barbara Figueroa, directora general de la Oficina de Participación Popular del MPPEE, explicó que el Plan Caracas Bella, cuya duración será hasta el 31 de diciembre, contempla actividades como pica, poda y recuperación de espacios para los transeúntes

de la mano del Gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trabajando en conjunto para el Poder Popular.

Figueroa dijo que próximamente será el encendido de la navidad en el bulevar Vollmer el cual es emblemático para la parroquia San Bernardino.

Entre tanto, Gabriel Fagundez, trabajador de Corpoelec, manifestó su complacencia por contribuir con el Plan de Caracas Bella, porque es una satisfacción ayudar a las comunidades: “luego de todo el desmalezamiento del bulevar Vollmer se procederá a colocar las luminarias y adornos de la época, en el marco de la navidad 2016”.

Fagundez exhortó a los ciudadanos a visitar a preservar el bulevar una vez que se terminen todas las labores: “Llamamos a la comunidad también a cuidar y proteger el sitio y hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica”.

Félix Rojas, habitantes de la Comunidad de San Bernardino, dijo que todos estamos participando en el embellecimiento del bulevar como comunidad: “Doy un aplauso a este Gobierno de Calle de la mano del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien está haciendo la labor social en favor de todos”.

Finalmente, Genis Terán, habitante de San Bernardino, expresó que todos los vecinos están contentos con el cambio en el boluver, al tiempo que manifestó su agrado con la Revolución Bolivariana.

Nosotros queremos que todo el mundo sea feliz en Venezuela… Yo oro todos los días por mi país y por América Latina. Antes era una mujer ignorante que no sabía leer, ni escribir, hoy tengo un título de bachiller gracias a Chávez, Maduro y la Revolución”.

pica

Foto: MPPEE se une al Plan Caracas Bella con el embellecimiento de zonas en San Bernardino / Prensa MPPEE

Publicado en: MPPEE, Sin categoría Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados