Inicio de Clases…Volver a Empezar

Caracas, 17  de octubre de 2016 (Prensa Fundelec).-El 25 de septiembre marcó el inicio de clases para el período escolar 2016-2017. Tiempo de reencontrarnos con nuestros homólogos (sean padres, madres, representantes, en el caso de los niños y niñas, se trata de los primeros amigos y amigas), en fin reencontrar a los colegas que viven la dinámica del maternal, preescolar, colegio o liceo.

Sentimos que volvemos a empezar. Algunos con mucho entusiasmo, otros con ganas de seguir durmiendo, jugando, viajando o compartiendo entre la familia. Pero bueno… todos se reorganizan y preparan para asumir de la mejor manera el nuevo año escolar.

Por eso el mes de septiembre pudo transformarse en un ataque de nervios y corridas aún para los más experimentados. Y por eso el mes de octubre se convierte este año en particular, en lo que llamamos período de adaptación para todos: Padres, madres y niños, docentes y personal del sector educacional, hasta para la ciudadanía que nada tiene que ver con la dinámica escolar, porque la algarabía en el ambiente, se hace sentir…bienvenidos al inicio de clases, con nuevos aires para recorrer con mucho empeño, alegría y esperanza lo nuevo del año escolar.

Con esta nota, queremos recordar a los hijos e hijas de nuestros compañeros de Fundelec y miembros de la comunidad organizada (12 en total), que disfrutaron de una semanita del Taller Vacacional (del 15 al 19 de agosto), a la que fuimos invitados cordialmente por el Ministerio del Poder Popular para la Planificación, a través de su Oficina de Atención Ciudadana.

El encuentro vacacional se desarrolló en las instalaciones del Museo del Arte y la Estampa “Carlos Cruz Diez”, ubicado en la Av. Bolívar, Caracas, donde la chiquillada disfrutó desde el recorrido por el Museo hasta las actividades lúdicas sencillas y hermosas, que convocó los mejores sentimientos de solidaridad y alegría, todo un compartir con aromas de yogurt, gelatina, jugo de frutas, caramelos y torta. Las imágenes hablan por sí solas.

En esta exquisita jornada, fue muy bueno contar con la logística de Fundelec y el apoyo ameno del personal de Administración-Logística, la Gerencia de Desarrollo, Investigación y Proyectos Especiales (GEDIPE), Relaciones Institucionales y de la Oficina de Atención al Ciudadano, interesados en cultivar estos lazos de hermandad y articulación con otras instituciones.

 

Aquí nuestros hijos e hijas…compartiendo en el Taller Vacacional.

Foto: Taller Vacacional (del 15 al 19 de agosto), invitación  cordial por el Ministerio del Poder Popular para la Planificación, a través de su Oficina de Atención Ciudadana. /  Prensa Fundelec

Foto: Taller Vacacional (del 15 al 19 de agosto), invitación cordial por el Ministerio del Poder Popular para la Planificación, a través de su Oficina de Atención Ciudadana. / Prensa Fundelec

Publicado en: Prensa Fundelec Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados