Ministro Motta felicitó a los servidores públicos en su día

Caracas, 5 de septiembre de 2016 (Prensa MPPEE).– Este domingo, 4 de septiembre, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, M/G Luis Motta Domínguez, felicitó a las servidoras y los servidores públicos en su día.

En su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD el titular de la cartera eléctrica escribió: “Felicitaciones a todos y a todas en su día”.

Señala el portal web de la CANTV, el Servidor Público es una persona orientada principalmente por el deseo de servir y atender las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos, poniendo a disposición de la nación sus capacidades, con el fin de contribuir  al desarrollo de ésta y anteponiendo los máximos fines del Estado a cualquier propósito o interés particular.

La vocación de servicio es uno de los principios y valores fundamentales del Servidor Público, por lo tanto, considera  los siguientes aspectos:

*Satisfacción y pasión por brindar la mejor atención y calidad de servicio, teniendo claro el rol como servidores públicos.

*Compromiso a “entender, atender y resolver” las necesidades de aquellos a los que servimos, orientándonos permanentemente a su satisfacción y a superar sus expectativas.

*Atender con cordialidad, humanidad, rapidez y sentido de oportunidad los planteamientos de las usuarias y los usuarios.

*Constante desarrollo, mejoramiento de las propias capacidades y abiertos al aprendizaje de nuevos conocimientos, con la finalidad de prestar un mejor servicio.

Algunos de los deberes del Servidor Público son el observar buena conducta dentro y fuera de los horarios de trabajo, practicar en forma constante el respeto a quienes les brindan atención, guardar reserva de los asuntos que lleguen a su conocimiento, guardar respeto y motivar a sus compañeros de trabajo al mejoramiento continuo y al trabajo colectivo.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados