Operación Cambalache se apodera del estado Yaracuy

Foto: Cominudades apureñas se beneficiaron del Cambalache / Eliécer Quijada

Foto: Cominudades apureñas se beneficiaron del Cambalache / Eliécer Quijada

Caracas, 29 de agosto de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec (M/G) Luis Motta Domínguez, activó la Operación Cambalache en San Felipe, estado Yaracuy, donde en esta primera fase se cambiarán 1000 aires acondicionados de alto consumo por equipos eficientes.

El Ministro invitó a todos los municipios, tales como Bastidas, Sucre, Urachiche, Yaritagua, entre otros, a participar en esta Operación: “Invitamos a todo el pueblo de Yaracuy a que venga y ejecute su Operación Cambalache (…) vienen destinados para este estado 15.000 aires acondicionados y comenzamos nuestra fase inicial con 1000 equipos”.

El titular de la cartera eléctrica hizo un llamado a los estados Portuguesa y Barinas a estar atentos a la llegada de la Operación Cambalache: “¡Barinas, Portuguesa, atentos! Vamos rodando hacia allá, porque el plan de nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro es todo el país, cuál es la idea, Barinas, Portuguesa, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y finalmente Caracas”.

El ministro indico que la finalidad de esta Operación es llevar bienestar a las venezolanas y venezolanos: “La Operación Cambalache va a tomar Caracas, pero para llevar alegría, amor y no desolación o angustia al pueblo

Dentro de la actividad se entregaron donaciones a personas con condiciones médicas que lo necesiten, en esta oportunidad Norvelia Henrique, una de las beneficiadas, quien agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro por la donación a su nieto quien nació con una hernia discal abierta.

Ha sido maravilloso que nos hayan tomado en cuenta y nos beneficien con este donativo. Esto solo se ve en revolución, el que tenga ojos que vea. Gracias a nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez Frías, al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador y a usted ministro, muchas gracias”.

Finalmente, la secretaria de Gobierno, Maura Betancourt, expresó su gratitud al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y al ministro Motta Domínguez por llevar a cabo la Operación Cambalache en cumplimiento a las políticas de inclusión que caracterizan a la Revolución Bolivariana.

Bienvenidos a Yaracuy, es importante destacar al país que cada día nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, nos convence con sus políticas de inclusión porque esta Operación Cambalache no es más que inclusión y poder para el pueblo”.

Agradezco al ministro Luis Motta Domínguez por estar aquí junto a nosotros, acompañándonos y especialmente por hacer efectiva esta instrucción presidencial”, concluyó.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados