Operación Cambalache llegó al estado Apure

Foto: Cominudades apureñas se beneficiaron del Cambalache / Eliécer Quijada

Foto: Cominudades apureñas se beneficiaron del Cambalache / Eliécer Quijada

San Fernando de Apure, 19 de agosto de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, informó que en la Operación Cambalache en el estado Apure serán sustituidos 3000 aires acondicionados de alto consumo por equipos eficientes.

“Estos son los primeros 3000 aires de los 20.000 que se tienen previsto intercambiar en los diferentes municipios de esta entidad. Esta iniciativa busca alcanzar la meta final de 2 millones de equipos de aires acondicionados sustituidos en todo el territorio nacional”, señaló el también presidente de la estatal Corpoelec.

Destacó luego el esfuerzo hecho por el Gobierno Bolivariano para poner en marcha la Operación Cambalache: “A pesar de esta guerra económica, el Estado ha asumido la responsabilidad de darle al pueblo beneficios para el buen vivir, estos equipos cuentan con un subsidio de 90 %”.

Así mismo, el titular de la cartera eléctrica denunció nuevos actos vandálicos en contra del buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN): “Están comenzando de nuevo los ataques al sistema, lamentablemente han fallecido dos venezolanos tratando de manipular el SEN, hubo vandalismo en una estación del estado Zulia, inclusive hubo intercambio de disparos entre unidades de la Guardia Nacional Bolivariana y unos facinerosos que intentaron entrar en esa instalación”.

“Tengan por seguro que el pueblo venezolano está con la revolución. El Gobierno Bolivariano está dispuesto a mantenerse en pie de lucha para llevarle el bienestar a todo el pueblo venezolano”, enfatizó.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados