Fundelec realizó Jornada de Vacunación para sus trabajadoras y trabajadores

Caracas, 12 de agosto de 2016 (Prensa Fundelec).- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, realizó Jornada de Vacunación, a sus trabajadores, como parte del derecho universal que tiene la población de recibir vacunas, como medio preventivo a enfermedades y la responsabilidad del Estado de otorgarla.

En esta oportunidad, los empleados de Fundelec recibieron el segundo esquema de Vacunación, dando continuidad al primer esquema, llevado a cabo el pasado 19 de marzo del año en curso.

Esta jornada contó con el apoyo del Distrito Sanitario N° 7, ubicado en La Urbina, municipio Sucre, estado Miranda, institución sanitaria, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud, mediante la cual se garantiza la colocación gratuita de vacunas.

En esta ocasión, se aplicaron respaldos correspondientes a la Hepatitis B, Toxoide, Trivalente Viral y Meningococo, establecidas dentro del Programada de Inmunización, que lleva adelante la Dirección general de Epidemiología del Ministerio de Salud.

Es importante resaltar que en Venezuela el gobierno Bolivariano, cada año, planifica con objetivos, metas y resultados el sistema de vacunación a desarrollarse en todo el país, y se enfoca en generar conciencia sobre las vidas que se salvan por este medio.

Esta acción hace especial énfasis en las poblaciones residentes en zonas rurales, urbano marginales, fronteras y comunidades indígenas, las cuales tradicionalmente tienen menor acceso a servicios de salud y mayor riesgo de exposición a Enfermedades Prevenibles por Vacunas (EPV).

Foto: Jornada de Vacunación para trabajadores y trabajadoras de Fundelec.

Foto: Jornada de Vacunación para trabajadores y trabajadoras de Fundelec.

 

Publicado en: Prensa Fundelec Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados