El Guri roza los 246 metros sobre el nivel del mar

Foto: El Guri roza los 246 metros sobre el nivel del mar

Foto: El Guri roza los 246 metros sobre el nivel del mar

Caracas, 17 de junio de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro  del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez, posteó (ayer) una fotografía en su cuenta twitter @LMOTTAD que revela una cota del Guri cada vez más alejada del colapso, casi los 246 metros. “Compatriotas! Aquí pueden apreciar claramente cómo va subiendo el nivel del agua en el embalse del GURI…”, escribió.  

Otro tuit del ministro anunciaba: “Aja! Estamos a un tilín (así dice @TareckPSUV) de alcanzar la cota 246… Nos acercamos a la suspensión del PAC”
Hasta hace algunos días la cota que descendió a poco de niveles operativos muy arriesgados, comenzó a alejarse de los 240 m.s.n.m. Ahora, con el anuncio de suspender el Plan de Administración de Carga (PAC), si se alcanzan los 248 metros, se genera una nueva expectativa mediática de seguimiento del nivel del Guri, esta vez la del ascenso.  
El Ministro posteó también un mensaje de aliento al poner en una misma línea lo que ha avanzado la Revolución Bolivariana y el ascenso del nivel del Guri. “Al avance de la revolución y al crecimiento del Guri, no lo para nada ni nadie… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!” – subrayó.
El Guri ha mantenido un ritmo de crecimiento en estos últimos días, lo que obviamente se esperaba después de iniciada la estación lluviosa. El levantamiento de las medidas es una expectativa asociada al plan de medidas de ahorro y al uso racional y consciente que se haga de la energía eléctrica.
Foto: Trabajos en la represa de Guri / MPPEE y Corpoelec

Foto: Trabajos en la represa de Guri / MPPEE y Corpoelec


Publicado en: Guri Etiquetado con: , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados