Ocurrió un incendio en Subestación Barinas

Incendio en la Subestación Barinas /Foto: Twitter del Ministro Luis Motta Domínguez @LMOTTAD

Incendio en la Subestación Barinas /Foto: Twitter del Ministro Luis Motta Domínguez @LMOTTAD

Caracas, 6 de junio de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) M/G Luis Motta Domínguez, informó que este lunes ocurrió un incendio en la subestación Barinas.

En su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD el titular de la cartera eléctrica escribió: “Los bomberos ya controlaron la situación. Se pudo aislar la Subestación, sin embargo se espera disipar el incendio para poder evaluar. No obstante, hay un testigo que afirma haber visto, momentos antes del fuego, una persona lanzando una especie de bolso al interior de la estación”.

La testigo responde al nombre de María Sáenz, y se encuentra rindiendo declaración en los cuerpos de seguridad, escribió Motta Domínguez quien exhortó a la ciudadanía a estar alerta.

Asimismo, precisó que el incendio afecta: Corocito, La Esperanza, Cardenero y Bolívar, Raúl Leoni, La Hormiga, Paiguecito, Borburata, Negro Primero, Las Palmas, 1ro. de Diciembre y otros sectores aledaños. Además agregó que otros personas  afirman que se oyó una fuerte explosión.

Publicado en: Subestación Barinas Etiquetado con: , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados