El Guri no ha recuperado totalmente sus niveles de agua

Caracas, 3 de junio de 2016 (Prensa MPPEE).- Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez, informó que desafortunadamente, a pesar del leve crecimiento obtenido, no se ha recuperado todo lo requerido en el Guri, debido a que las lluvias no se han dado, como se tenía estimado.
 p
En una transmisión por Venezolana de Televisión, el jefe del despacho eléctrico, mostró imágenes de la fuerte sequía en el Guri de fecha 2 de junio de 2016, a las 11:15 de la mañana.
p
Motta Domínguez reconoció la labor de los trabajadores de Corpoelec y agradeció a todo el pueblo venezolano: “Gracias por su paciencia, sabemos que el Plan de Administración de Cargas es fuerte, desagradable, sin embargo es el granito de arena, de agua que todos debemos poner para poder salir adelante de esta crisis que no solo agobia al país, es una crisis internacional”.
p
Recordó que se está combatiendo el fenómeno El Niño, al tiempo que afirmó que las lluvias están por llegar pronto: “A lo mejor 15, 20 días o un mes más. Todos las estamos esperando, pero les aseguro que con la ayuda de ustedes y con el trabajo de Corpoelec pronto vamos a vencer”.
p
“Clic para cambiar la imagen”
Publicado en: Guri, Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados