Ministro Motta Domínguez supervisó máquina 19 del Guri

El ministro Motta Domínguez supervisó la máquina 19 de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar Foto: Twitter del Ministro Motta @LMOTTAD

El ministro Motta Domínguez supervisó la máquina 19 de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar Foto: Twitter del Ministro Motta @LMOTTAD

Caracas, 27 de mayo de 2016 (Prensa MPPEE).- Para seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que  supervisó la máquina 19 de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar al tiempo que felicitó a los trabajadores de Guri: “LaCM2 generando full”.

En su cuenta red social Twitter @LMOTTAD, el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció que siguen las reparaciones de las 3 torres en el estado Mérida, que se cayeron recientemente, indicando que las investigaciones están bien avanzadas.

“No les causa suspicacia que se caigan 3 grandes torres, que distan entre ellas 300 mts y casi al mismo tiempo. Me informan que entre la torre 1 y la 3 hay 1200 mts de distancia y se desplomaron casi al mismo tiempo…Vientos?”, expresó el jefe del Despacho Eléctrico.

Finalmente el Ministro señaló que al seguir las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hoy “nos reunimos para culminar los detalles de laconstrucción y activación del Pdval Obrero Guayana, con capacidad para atender 4 mil trabajadores… sigue el Zulia”.

 

Publicado en: Guri, SEN Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados