Ministro Motta hizo vuelo de reconocimiento sobre el embalse de Guri

Caracas, 08 de mayo de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec), M/G, Luis Motta Domínguez, sobrevoló el embalse de Guri y publicó en su cuenta tweeter, @lmottad imágenes aéreas: “Les voy a presentar algunas imágenes para que se den una idea de cómo está el embalse motivado a la sequía…” -escribió.

El recorrido aéreo, ordenado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró las diferencias de niveles apreciadas un mes atrás. “Miren como ha avanzado la sequía cerca de la toma de agua de Tocomita, la diferencia en la foto es de solo 1 mes” También de la zona de Chipirón, reportó imágenes que dan cuenta de los efectos de la sequía:“Esta es la toma de agua de “chipirón” que surte a Upata, la diferencia en las fotos es de 1 mes. EL NIÑO NO ES JUEGO” –sostuvo.

Foto: Ministro Motta Domínguez / MPPEE

Foto: Ministro Motta Domínguez / MPPEE

Con una imagen se demuestra cómo los drenajes realizados habilitan el paso de agua entre lagunas hacia el caudal que surten las turbinas de las casas de máquina de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.“Este fue uno de los drenajes que se hizo para comunicar lagunas que se han formado…están funcionando! VENCEREMOS! –escribió en su cuenta.

Motta aprovechó para reconocer a la mujer venezolana personificada por la capitana, Kenia Vargas, de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, y pilota de la aeronave con la que sobrevoló el Guri en el día de ayer sábado. En su más reciente tweet, (hoy) envió una felicitación a las Madres por celebrarse hoy su día.

Foto: Ministro Motta Domínguez participó en la Operación Agua Bendita II / Corpoelec

Foto: Ministro Motta Domínguez participó en la Operación Agua Bendita II / Corpoelec

Publicado en: Corpoelec, Fenómeno El Niño, Guri, MPPEE Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados