Ministro Motta Domínguez indicó que compuertas del aliviadero de Guri recibieron mantenimiento

Caracas, 03 de mayo de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, informó que debido a los bajos niveles fluviales del embalse de Guri, se ejecutó el mantenimiento a las compuertas del aliviadero.

El también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), escribió a través de su cuenta de Twitter @LMOTTAD que estas inspecciones se realizan para hacerle seguimiento y sacar conclusiones sobre la cota de la represa.

“El bajo nivel del embalse del Guri, permitió hacer mantenimiento en las compuertas del aliviadero. Hoy también inspeccionamos la toma de agua potable “Tocomita” dentro del embalse del Guri. El nivel está en mínimo”, afirmó el titular de la cartera eléctrica.

Foto: M/G Luis Alfredo Motta Domínguez / Corpoelec

Foto: M/G Luis Alfredo Motta Domínguez / Corpoelec

Asimismo, Motta Domínguez señaló que las lluvias no han sido suficiente para frenar el descenso de la cota de Guri: “Así se encuentra el embalse hoy, 03 de mayo de 2016. ¡A pesar de las lluvias del sábado tenemos que seguir ahorrando energía! Aquí no se rinde nadie. Nada nos detiene, seguimos trabajando; haremos lo que sea para preservar el agua del Guri”.

El Ministro hizo un llamado a todas y todos los trabajadores del sector eléctrico a colaborar en esta coyuntura que vive el Sistema Eléctrico Nacional (SEN): “Hasta el gerente de Recursos Humanos de la Corporación tiene que venir a dar su jornada laboral en el Guri. Aquí en Guri !Todos trabajamos!, el que no sabe algo, lo aprende y apoya… somos revolucionarios, todos somos Chávez!”.

Foto: embalse de Guri / Eliécer Quijada

Foto: embalse de Guri / Eliécer Quijada

 

Publicado en: Guri, MPPEE Etiquetado con: , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados