Presidente Maduro felicitó a las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico

Caracas, 01 de mayo de 2016 (Prensa MPPEE).- Desde las afueras del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió la marcha de los trabajadores, que este 1 de mayo celebran su día,  y extendió sus felicitaciones a la masa laboral del Sector Eléctrico Nacional (SEN), al tiempo que recordó que el nuevo cambio horario en Venezuela, contribuirá con las medidas de ahorro energético implementados en el país  durante las últimas semanas.

El Presidente expresó que todas las medidas aplicadas las últimas semanas en el país buscan preservar los niveles de agua en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar “Guri”: “Son medidas sin lugar a dudas difíciles, que sólo puede tomar un Gobierno Revolucionario cuando se trata de salvar al pueblo”, dijo haciendo referencia al Plan de Administración de Cargas.

Foto: Trabajadores del Sector eléctrico en concentración del ! de Mayo.

Foto: Trabajadores del Sector eléctrico en concentración del ! de Mayo.

Por su Parte, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, (M/G) Luis Motta Domínguez, recordó a través de su cuenta en la red Social Twitter ”@LMOTTAD”, que se realizó una jornada de alimentación con las trabajadoras y trabajadores que laboran en las cuatro represas del Caroní.

Por orden del Cmdte Pdte. @NicolasMaduro, en el marco de Día del Trabajador, se llevó a cabo una exitosa jornada De Alimentación para todos los trabajadores y trabajadoras que laboran en las cuatro represas del Caroní”.

Además agradeció al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, por su apoyo para la realización de la Jornada de Alimentación: “Vaya mi agradecimiento al MPPAL, en la figura del GB. Rodolfo Marco Torres, por el apoyo recibido y su pronta respuesta. Eficiencia o Nada!

Finalmente, el titular de la cartera eléctrica, citó el mensaje de felicitaciones del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, del primero de mayo de 2012 “Vaya mi emocionado saludo Revolucionario a todos y todas los dignos trabajadores de la Patria Bolivariana! Viva la Clase Obrera! VivaEl1DeMayo!” y expresó “@LMOTTAD: Palabras del grande entre los grandes… siempre estará presente en al alma y corazón de los chavistas! VIVA CHAVEZ!

Cabe destacar, que para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, trabajadoras y trabajadores de la Patria tomaron las calles de Caracas para reafirmar su compromiso de defender las reivindicaciones sociales, otorgadas por el Gobierno Bolivariano.

La marcha tuvo como punto de concentración la sede de Cantv  y se desplegó por las avenidas Libertador y Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores.

Foto: “@LMOTTAD: Palabras del grande entre los grandes… siempre estará presente en al alma y corazón de los chavistas! VIVA CHAVEZ!”

Foto: “@LMOTTAD: Palabras del grande entre los grandes… siempre estará presente en al alma y corazón de los chavistas! VIVA CHAVEZ!”

Publicado en: Día del trabajador, MPPEE, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados