Ministro Motta Domínguez denunció acto de sabotaje en centro de servicio de Corpoelec en Zulia

Caracas, 27 de abril de 2016 (Prensa MPPEE).- Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez, denunció un hecho vandálico que se suscitó en el centro de servicios de la sede de Corpoelec, ubicada en La Concepción, estado Zulia.

En su cuenta en Twitter @LMOTTAD, el titular de la cartera eléctrica preguntó: ¿Compatriotas, esta es la manera de enfrentar la emergencia eléctrica. Destruyendo material, equipos y vehículos?

 Asimismo, el Ministro escribió que además de quemar el centro de servicio en el Zulia, destruyeron material y equipo en perjuicio del pueblo, señalando: “ALERTA, SABOTEO”.

Además, mostró una fotografía que refleja los avances de los trabajos en el Sistema Eléctrico Nacional y los actos de sabotajes ocurridos anoche (martes) en el centro de servicio del Zulia, acompañado de un tuit que indica lo siguiente: ¡Mientras unos construyen, otros destruyen…! “Viva el que construye y lucha por hacer patria. Fuerza Corpoelec”.

Finalmente, exhortó: “Adelante Corpoelec que nada nos detenga, VENCEREMOS”.

Foto: Ministro Motta Domínguez denunció acto de sabotaje en centro de servicio de Corpoelec en Zulia / Prensa MPPEE

Foto: Ministro Motta Domínguez denunció acto de sabotaje en centro de servicio de Corpoelec en Zulia / Prensa MPPEE

Publicado en: Estado Mayor Eléctrico, MPPEE Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados