Trabajadores eléctricos marcharon en rechazo al proyecto de Ley de Amnistía propuesta por la oposición

Caracas, 7 de abril de 2016 (Prensa Corpoelec).-  Un grupo de trabajadores del sector eléctrico marchó desde la sede de San Bernardino hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para entregar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, un documento con miles de rúbricas, en rechazo al proyecto de Ley de Amnistía aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

Arnaldo Quintero, trabajador del equipo Mesas de Energía, expresó que marchaba en respaldo al Presidente de la República y al Bloque de la Patria: “Rechazamos de manera absoluta el proyecto de Ley de amnesia criminal, cuyo propósito es liberar a los criminales que promovieron las guarimbas y asesinaron a venezolanos”.

El trabajador adscrito al área de Distribución, Carlos Valdivieso comentó que se unía a la actividad porque quiere cambios para el país pero, con la oposición, no se van a lograr.

La coordinadora nacional de Mesas de Energía de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC), Reilly Falcón, sostuvo que es “importante rechazar este proyecto de ley de amnistía que pretende liberar a aquellos políticos como Antonio Ledezma y Leopoldo López, quienes se confabularon para dirigir guarimbas”.

En días previos, trabajadores de CORPOELEC y del Ministerio para la Energía Eléctrica (MPPEE) instalaron un punto rojo en la entrada principal de la sede de San Bernardino, a fin de recopilar firmas de los trabajadores, vecinos y usuarios que visitan las instalaciones, en rechazo al proyecto de Ley de Amnistía.

Foto: Trabajadores eléctricos marcharon en rechazo al proyecto de Ley de Amnistía propuesta por la oposición / Prensa Corpoelec

Foto: Trabajadores eléctricos marcharon en rechazo al proyecto de Ley de Amnistía propuesta por la oposición / Prensa Corpoelec

Publicado en: Fundelec, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados