Trabajadores del sector eléctrico rindieron homenaje al Comandante Hugo Chávez a 3 años de su siembr

Caracas, 16 marzo de 2016 (Prensa Fundelec).- Rendir honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, y reafirmar que sigue vivo en todos las venezolanas y los venezolanos, especialmente en aquellos que desde las instituciones públicas siguen su legado, trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, en compañía de su Director Ejecutivo, Dr. Alberto Urdaneta Urdaneta, estuvieron presentes en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, en los actos conmemorativos a tres años de su siembra.

El acto estuvo presidido por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, (M/G) Luis Alfredo Motta Domínguez, acompañado por su gabinete ministerial. Durante la actividad los trabajadores del sector eléctrico recorrieron los espacios del Cuartel 4F, participaron en una ofrenda floral y disfrutaron de obras de teatro, agrupaciones musicales y como es costumbre, el disparo de salva de cañón que se realiza todos los días a las 4:25 de la tarde, desde el pasado 5 de marzo de 2013, fecha y hora en la que el pensamiento y labor del Comandante Supremo, Hugo Chávez, trascendió para convertirse en millones de venezolanos.

Las trabajadoras y trabajadores, del sector eléctrico, asistentes, reiteraron que el comandante Chávez, está más vivo que nunca y se siente, a través del amor que hombres y mujeres muestran en su trabajo diario para impulsar el Sistema Eléctrico Nacional.

Trabajadoras y trabajadores de Fundelec se unen al gobierno bolivariano en la lucha por una patria libre y soberana, donde todos los hombres y mujeres tengan un mundo mejor, donde todos y todas tengan acceso a las tecnologías, la vida, y en especial energías limpias.

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez, acompañado de su gabinete ministerial y trabajadoras y trabajadores del SEN, presentaron sus honores en el Cuartel de La Montaña / Eliécer Quijada MPPEE (Trabajadores del Sector Eléctrico.jpg)

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez, acompañado de su gabinete ministerial y trabajadoras y trabajadores del SEN, presentaron sus honores en el Cuartel de La Montaña / Eliécer Quijada MPPEE (Trabajadores del Sector Eléctrico.jpg)

Publicado en: Sin categoría Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados