Ministro Motta Domínguez felicitó a las mujeres de la Patria en su día

Caracas, 08 de marzo de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Mayor General (M/G) Luis Alfredo Motta Domínguez, extendió sus felicitaciones a todas las mujeres de la Patria, al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

“@LMOTTAD: Vaya mi palabra de FELICITACIÓN a todas las MUJERES DE LA PATRIA en su día… Razón de nuestro ser y existir… Origen de vida y amor!”, así lo expresó el Ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el Día Internacional de la Mujer se reconoce la lucha de las féminas por su igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, que se celebra el 8 de marzo de cada año.

La primera conmemoración de esta fecha tuvo lugar el 19 de marzo de 1911, en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países en el mundo.

En 1972 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró 1975 el Año Internacional de la Mujer, y en 1977, invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Foto: Ministro del MPPEE y presidente de Corpoelec M/G Luis Motta Domínguez / Prensa MPPEE

Foto: Ministro del MPPEE y presidente de Corpoelec M/G Luis Motta Domínguez / Prensa MPPEE

Publicado en: Día de la mujer Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados