A 3 años de su siembra: trabajadoras y trabajadores de Fundelec continúan con el legado del Comandante Hugo Chávez

Caracas, 08 marzo de 2016 (Prensa Fundelec).- Con el propósito de rendir honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, y reafirmar que sigue vivo en cada trabajadora y trabajador, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, se hizo presente en los actos conmemorativos a tres años de su desaparición física, preparados por el Gobierno Nacional celebrado en el Paseo Los Próceres.

El Comandante Hugo Chávez, nació en los llanos venezolanos, en Sabaneta, estado Barinas. Desde el 2 de febrero de 1999 hasta el 5 de marzo de 2013, se convirtió en 47ª presidente de Venezuela, que consolidó la llamada Revolución Bolivariana, basada en su proyecto socialismo del siglo XXI. Trabajó como un tallador de diamantes para su pueblo. Enseñó a todos sus seguidores qué es una revolución, hasta hacerlos bolivarianos. Ante ese pensamiento, los hizo socialistas, antiimperialista, humanistas, ambientalistas y feministas, convirtiéndose, gracias a su pensamiento en un ejemplo para los pueblos del mundo que siguen a merced de viejos modelos capitalistas, neoliberales, depredadores, doctrinados y abosolutistas.

Para los trabajadores de Fundelec, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el comandante Chávez, está más vivo que nunca y se ve reflejado en el amor que se transmite, a través de la ejecución de proyectos y programas como Sembrando Luz, Mesas de Energía, ambos entrelazados con el poder popular organizado, generando suprema felicidad social.

Gracias al Comandante Hugo Chávez, hombres y mujeres de Venezuela hoy gozan de servicios públicos inalcanzables a pesar del avance del mundo como lo es la energía eléctrica, bien común que quería privatizarse y que en antiguos gobiernos sólo era para quienes vivían en comunidades ubicadas dentro de las grandes ciudades.

Hoy, aunque el líder Supremo de la Revolución Bolivariana, no está físicamente, está más vivo que nunca, porque está entre todos aquellos hombres y mujeres que se encuentran organizados en comunas, consejos comunales, capacitados para lograr objetivos, planteados y proyectados en asambleas y aprobados de manera democrática y participativa según las necesidades de sus comunidades. Asimismo, en quienes apoyan, de manera clara y contundente mitigar la dependencia de ciudadanos y ciudadanas a los recursos fósiles que generan un impacto al medio ambiente y apuestan al uso racional y eficiente de la energía eléctrica, mediante la formación y la capacitación de comunidades y la instalación de sistemas eléctricos renovables.

Trabajadoras y trabajadores de Fundelec se unen al gobierno bolivariano en la lucha por una patria libre y soberana, donde todos los hombres y mujeres tengan un mundo mejor, donde no haya injusticias, donde todos y todas tengan acceso a las tecnologías, la vida, y en especial energías limpias.

4F1DAD3B-366E-4099-BA5D-2BE9957322AA_mw1024_n_s

Foto: A 3 años de su siembra: trabajadoras y trabajadores de Fundelec continúan con el legado del Comandante Hugo Chávez

Publicado en: Comandante Supremo Hugo Chávez, Sin categoría Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados