Ministro Motta calificó falla en Subestación Magallanes como sabotaje

FCaracas, 24 de febrero de 2016 (Prensa MPPEE).- Este miércoles en horas de la mañana, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la avería ocurrida en la subestación Magallanes, la cual afectó el servicio eléctrico en la zona del oeste de Caracas fue producto de un sabotaje.

Foto: Ministro Motta durante la inspección a la Subestación Magallanes, en Caracas/ Foto: Wendys Olivo.

Foto: Ministro Motta durante la inspección a la Subestación Magallanes, en Caracas / Wendys Olivo.

En su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD, el titular de la cartera eléctrica mostró mediante una fotografía uno de los impactos de bala que sufriera el cableado en la Subestación Magallanes, en Caracas.

En el día de ayer Motta Domínguez, en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, informó que fue detenido un individuo, que se encontraba, sin justificación, dentro de la planta, así como el vigilante de la subestación, al tiempo que alertó sobre el comienzo de nuevas acciones de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional con el objetivo de generar malestar en el pueblo.

Foto: Uno de los impactos de bala que sufriera el cableado en las S.E. Magallanes  /Foto: Wendys Olivo.

Foto: Uno de los impactos de bala que sufriera el cableado en las S.E. Magallanes / Wendys Olivo.

Asimismo, el jefe del Despacho Eléctrico informó en su cuenta en Twitter que siendo las 2:30 am se restituyó otro circuito en El Rosal “Corpoelec sigue trabajando”, escribió, mientras que a través de @corpoelecinfo se indicó que “se estima que este miércoles sea restituido el 100% del servicio en zonas afectadas por incendio en la Subestación El Rosal”.

Cabe recordar que el servicio eléctrico en parte de la zona este de Caracas fue interrumpida este lunes, por la ruptura de una tubería de gas en la subestación El Rosal.

oto: Impacto de bala que sufriera la Subestación Magallanes / Wendys Olivo.

Foto: Impacto de bala que sufriera la Subestación Magallanes / Wendys Olivo.

Publicado en: Corpoelec, Estado Mayor Eléctrico Etiquetado con: , , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados