Presidente Maduro exhortó al pueblo a impulsar la agricultura urbana

Caracas, 31 de enero de 2016 (Prensa MPPEE).- Con el objetivo de transformar completamente el modelo económico rentista petrolero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado, al pueblo venezolano, a impulsar la agricultura urbana.

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Cotrtesía

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Cotrtesía

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Parque Los Caobos, en Caracas, donde se realizó el I Encuentro de Agricultura Urbana, el primer mandatario Nacional llamó a retomar los conucos urbanos productivos, con el fin de diversificar la economía nacional.

Maduro consideró necesario hacer un esfuerzo para difundir masivamente cómo producir en terrenos urbanos, y en este sentido, pidió a los medios de comunicación privados promover los valores hermosos de la cultura del trabajo para fortalecer la fuerza espiritual y moral de Venezuela.

De igual forma, el presidente Maduro solicitó el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), para impulsar proyectos productivos en el país.

“Venezuela va a superar esta crisis, esta emergencia económica y vamos a salir más fortalecidos que nunca como país productivo, como patria justa, como patria humana”, expresó.

Asimismo, consideró que todas las transformaciones económicas, éticas y organizativas, deben darse en el epicentro de la familia y del ser humano.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados