Presidente Maduro: “Llamo a todos los sectores productivos del país a trabajar por Venezuela”

Caracas, 27 de enero de 2016 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a todos los sectores productivos del país a trabajar para construir un sistema económico productivo social: “Vamos a hacerlo por Venezuela, debemos ir dejando atrás ese modelo rentista que se vivió de los altos precios del crudo”.

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Cortesía AVN

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Cortesía AVN

El Primer Mandatario señaló que debemos construir un sistema económico productivo socialista: “Las fuerzas productivas del campo privado que quieren trabajar por Venezuela, bienvenidos. Es necesario desarrollar una alianza y así enfrentar la coyuntura económica que atraviesa el país”.

El Jefe de Estado indicó que Venezuela enfrenta una situación económica difícil: “La nación no se ha detenido, debemos asegurar el trabajo y la inversión social para garantizar al pueblo la protección de los programas sociales, a pesar de las dificultades, de las guerras imperiales y políticas que nos quieren imponer”.

Foto: Reunión del jefe de Estado con algunos ministros / Cortesía AVN

Foto: Reunión del jefe de Estado con algunos ministros / Cortesía AVN

“Agradezco la voluntad de todos los sectores de la comunidad empresarial que quieren trabajar y ser protagonistas en la superación de la emergencia económica. Mis manos están tendidas a los sectores empresariales privados y públicos”, acotó.

Asimismo, el Presidente Maduro resaltó que el plan de los motores, las mesas específicas de trabajo de los rubros fundamentales deben configurar una cadena de acciones: “El sistema económico hay que acelerarlo, para que más temprano que tarde Venezuela pueda satisfacer las necesidades fundamentales del desarrollo económico y social”.

Publicado en: Mesas de Energía, MPPEE, Reunión Empresarial Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados