Motta Dominguez: “El contrato colectivo que se firmará próximamente es el del sector eléctrico”

Caracas, 13 de enero de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, expresó la pronta aprobación de la convención colectiva del sector eléctrico nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD: “El contrato colectivo que se firmará próximamente es el del sector eléctrico… Escríbanlo! #GobiernoDeLosTrabajadores”.

Haciendo referencia a la marcha que realizaron las trabajadoras y trabajadores del sector petrolero nacional pertenecientes a la nómina de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), quienes se concentraron en el Palacio de Miraflores para ser testigos de la aprobación de la convención colectiva 2015-2017 que beneficia a 83.000 personas, firmado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

“Aquí estamos para defender la soberanía integral y petrolera del país. Los llamo a prepararnos y unirnos para producir cada vez más“, acotó Nicolás Maduro.

De esta manera se garantiza la equidad social y colectiva siendo la convención colectiva un instrumento laboral que reivindica a la clase obrera de la patria.

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez / Prensa MPPEE

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez / Prensa MPPEE

Publicado en: Corpoelec, MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados