Trabajadores de Fundelec realizaron acto de Desagravio al Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez

Caracas, 13 de enero de 2016 (Prensa Fundelec).- Con consignas colmadas de paz, amor y alegría, de forma espontánea, un gran número de trabajadoras y trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, organizaron un acto de desagravio al Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar y al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la sede de la fundación.

La actividad se llevó a cabo con el propósito de pronunciarse sobre los actos cobardes hechos por el diputado Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, quien de manera despectiva e irrespetuosa mandó a retirar las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del Comandante, Hugo Chávez.

Los trabajadores de Fundelec manifestaron que las acciones tomadas por la oposición, presidida, en estos momento por Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, son actitudes fascistas, de provocación al pueblo venezolano.

Quienes hacen vida, diariamente, en Fundelec, en su accionar público, trabajadores del Consejo de Trabajadores y el Comité Patriotico Américo Silva, son patriotas y la acción tomada es en apoyo al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez “(…) aunque ellos no acompañan al país, físicamente, están presente en espiritualidad, en ejemplo, moral, en su dignidad de patriotas que lucharon por este pueblo y que dejaron un legado que debe cuidarse de ser manchado y destruido” señaló Abraham David Aparicio, trabajador de la Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico (Programa Mesas de Energía)

Foto: Libertador Simón Bolívar y Comandante Hugo Chávez, tiene mucho significado histórico para Venezuela según trabajadores de Fundelec / Prensa Fundelec

Foto: Libertador Simón Bolívar y Comandante Hugo Chávez, tiene mucho significado histórico para Venezuela según trabajadores de Fundelec / Prensa Fundelec

“Decidimos reunirnos, por iniciativa propia y recorrer los pisos de la sede de Fundelec, para conocer que piensan unos y otros, hacer un llamado sobre la situación actual del país y establecer nuevas estrategias para decirle a todas y todos en Venezuela y fuera de ella que estamos dispuestos a defender el trabajo que nuestros líderes Bolívar y Chávez, hicieron por la patria”, recalcó Aparicio.

Por su parte, Eduard José Guzmán, trabajador de la Oficina de Atención Al Ciudadano de Fundelec, manifestó que las trabajadoras y los trabajadores de la fundación, en el marco de las 3R, decidieron revisar todo que tenga que ser revisado, “vamos a potenciar lo que va por buen camino, a discernir y analizar todos los proyectos y programas que lleva adelante Fundelec y, especialmente, el acompañamiento a la gestión revolucionaria de manera militante”.

Considero -resaltó Guzmán- que la derecha venezolana ha tomado una actitud provocativa, de fanfarronería, la cual será permanente, “ellos se agarraron de que tienen la mayoría necesaria para realizar cualquier acción en el marco de la Ley y han decidido, en el marco del irrespeto canalizar cualquier solicitud al bloque de la patria. Nosotros las y los hijos de Chávez haremos respetar la Constitución y las Leyes en paz y esa será nuestra mayor victoria (…) “Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho” Simón Bolívar.

Ericsson Alberto Mangione de la Gerencia de Desarrollo, Investigación y Proyectos Especiales de Fundelec indicó que expresan una profunda indignación por la forma irrespetuosa y cargada de soberbia y desprecio en la que se ordenó retirar las imágenes del Libertador y el Comandante Chávez y del mismo, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, de las instalaciones del Palacio General Legislativo.

“(…) para nosotros Bolívar y Chávez, tiene mucho significado histórico, pero particularmente significa la grandeza de la patria, los logros de muchos años de lucha, la defensa de los derechos, de la igualdad. Lastimar su memoria equivale a mover el país en lo más profundo de sus sentimientos, y porque no a otros países que también tienen un respeto profundo por tan invaluables héroes de la patria, y se ofende la dignidad y las tradiciones de la América toda y eso deben tenerlo en cuenta, es de cuidado, recalcó Mangione”.

Por otra parte, Ericsson Mangione, hizo un llamado a todos los trabajadores a quitarse el miedo y demostrar que los venezolanos queremos respeto y paz por el país, “no prestemos atención a los esbirros que circunstancialmente son mayoría en la Asamblea Nacional, y que es necesario hacer caso a las palabras del Presidente Maduro, “enfoquémonos en nuestro día a día, en las actividades a realizar, no olvidar al pueblo, al contrario acerquémonos”. La lucha será dura, pero recordemos que el pueblo, solo salva al pueblo.. y eso haremos nosotros”.

Trabajadores de Fundelec realizan acto de Desagravio en apoyo al Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez / Prensa Fundelec

Foto: Trabajadores de Fundelec realizan acto de Desagravio en apoyo al Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez / Prensa Fundelec

Publicado en: Bolívar, Desagravio al Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados