Trabajadores eléctricos salen a las calles a respaldar a diputados revolucionarios en su toma de posesión en la AN

Caracas, 07 de enero de 2016 (Prensa MPPEE).- Desde tempranas horas de la mañana de este martes con pancartas, pitos, banderas y música las trabajadoras y trabajadores del Sector Eléctrico Nacional salieron desde el lugar conocido como el rincón del taxista en la parroquia 23 de Enero, hasta llegar a la esquina de Carmelitas, en Caracas, para apoyar a los diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN) elegidos el pasado 6 de diciembre.

La fuerza laboral eléctrica se unió a los movimientos y misiones sociales, asociaciones, trabajadores de la administración pública y el pueblo venezolano, que a viva voz manifestaron su compromiso con la defensa de las conquistas alcanzadas durante 17 años de Revolución Bolivariana.

Estos diputados de la Patria tendrán el reto de batallar frente a los parlamentarios de la derecha, para garantizar la continuidad del proceso socialista que fue iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, en beneficio del pueblo venezolano.

Durante la manifestación, la masa laboral rechazó las declaraciones del recién electo diputado Henry Ramos Allup quien propuso la privatización de las empresas del Estado, indicando que: “No todas las empresas que maneja el Estado deben estar en manos de ellos, porque no son actividades propias del Estado, hay que darles menos dominio del sector económico”.

Con 40 años de labor dentro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Clemente Maldonado, trabajador, recalcó que los diputados de la derecha no pueden modificar las leyes creadas por el Gobierno Nacional, porque están en favor de la gente. “Los parlamentarios opositores tienen que respetar a los venezolanos, por ejemplo la ley del trabajo beneficia al trabajador, y para eso son las leyes”.

Por su parte, Rafael Ortega, gerente de la Planta de Tacoa, con 37 años de trabajo en la Corporación expresó su respaldo a la Revolución comandada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además de manifestar su orgullo de pertenecer a la estatal eléctrica, es por tanto que rechazó los intentos de su privatización.

Entre tanto Yeferson Calzadilla, trabajador, con 6 años de labor dentro de la Corporación, expresó: “No deseamos que Corpoelec sea privatizada, dado que en la actualidad tenemos buenos beneficios como las prestaciones sociales, que durante la Cuarta República fueron negadas. Antes cobrábamos sin utilidades y las personas con discapacidad no eran tomadas en cuenta. Palante con este gobierno, rodilla en tierra”.

Finalmente José Gregorio Malsedo, trabajador, aprovechó para expresar su agradecimiento por la gestión de gobierno que tuvo el Comandante Hugo Chávez Frías y que es continuada por el Primer Mandatario Nacional, Maduro indicando que: “Tenía 19 años contratado cuando Corpoelec estaba privatizada, ahora que pertenece al pueblo me metieron fijo discapacitado con todos los beneficios, cumplo ya 6 años dentro de la Corporación”.

Foto:Trabajadores rechazan propuesta de la derecha de privatizar empresas del Estado/ Wendys Olivo.

Foto:Trabajadores rechazan propuesta de la derecha de privatizar empresas del Estado/ Wendys Olivo.

Publicado en: Corpoelec, MPPEE Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados