Trabajadores del Sector Eléctrico mostraron su apoyo a los candidatos Revolucionarios a la AN

Caracas, 03 de diciembre de 2015 (Prensa MPPEE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acudió al cierre de Campaña de los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) en la avenida Bolívar de Caracas, lugar donde el Comandante Hugo Chávez realizó su histórico cierre de campaña en octubre de 2012.

Durante su discurso el ejecutivo Nacional destacó que las fuerzas revolucionarias, una vez más, llevaron a cabo una campaña electoral ejemplar de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. “Hemos hecho una campaña electoral ejemplar y yo quiero felicitar a los candidatos y a todas las candidatas de la patria por la campaña ejemplar movilizadora, generadora de conciencia que han desarrollado. Que cada quien saque sus conclusiones“, destacó.

Foto: cierre de Campaña de los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional / Wendys Olivo

Foto: cierre de Campaña de los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional / Wendys Olivo

Cabe destacar, que durante la fiesta electoral del próximo 6D se encuentran convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) más de 19 millones de venezolanos para elegir a 167 diputados a la AN.

A esta multitudinaria concentración asistió el pueblo Chavista y revolucionario que apoya el proyecto socialista en compañía de la clase obrera trabajadora de país, entre ellos la masa laboral del sector eléctrico.

En medio de la celebración y algarabía colectiva, el viceministro del Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia, se expresó en representación del SEN y manifestó estar en pie de lucha para dar la gran batalla electoral el próximo 06 de diciembre, apoyando a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) respaldando así el beneficio del pueblo: “Esperamos que las elecciones se den en armonía y apoyando al proceso revolucionario”.

Por su parte, el viceministro informó, que se han tomado medidas preventivas ante posibles ataques y actos desestabilizadores al sistema eléctrico a nivel nacional: “Estamos preparados para afrontar cualquier sabotaje que los enemigos de la patria quieran hacer contra el SEN, los patrullas de Corpoelec se han desplegado en todo el país para enfrentar los posibles actos vandálicos garantizando así que el proceso electoral se realice como establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Para Jhonatan Montenegro, trabajador de Corpoelec Vargas, es importante la participación de todos los trabajadores de la administración públicas quienes con su labor garantizan la buena gestión de las instituciones: “Hay que seguir apoyando la Revolución y defendiendo el legado del Comandante Chavéz (…) Aquí estamos acompañando al Presidente Obrero Nicolás Maduro y demostrando nuestro compromiso con la consolidación de la Patria Nueva”.

Foto: movilización del cierre de Campaña de los candidatos a las Elecciones Parlamentarias

Foto: movilización del cierre de Campaña de los candidatos a las Elecciones Parlamentarias

Finalmente, Antonio Parra, trabajador de Corpoelec Aragua, expresó: “Aquí estamos el grupo de misioneros eléctricos apoyando el cierre de campaña de los candidatos de la patria, defendiendo nuestra Constitución y demostrando que el pueblo está con Maduro y con todo el proceso bolivariano, revolucionario y socialista que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Publicado en: Corpoelec, Corpoelec Industrial, Energías Renovables, Fundelec, Mesas de Energía, MPPEE, Sembrando Luz, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados