Ministro Motta Domínguez denuncia nuevos ataques al SEN

Caracas, 27 de noviembre de 2015 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Mayor General (M/G) Luis Motta Domíguez, reiteró la denuncia realizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en cuanto a los actos continuos de sabotaje realizados por personas inescrupulosas en contra del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y que buscan causar malestar en el pueblo venezolano.

El titular de la cartera eléctrica escribió en su cuenta personal de la red social twitter @LMOTTAD: “Tal como lo denunció nuestro Cmdte @NicolasMaduro, sigue el sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional. Esta semana van 4 ataques. Comenzando la semana un grupo de motorizados atacó la sede de CORPOELEC en Río Chico, quemando un camión cesta y el día miércoles dejaron sin energía a un sector de El Valle (Caracas), cuando una contratista cortó el cable subterráneo retirándose del sector sin informar del hecho”.

Foto: Ministro Motta Domínguez denuncia nuevos ataques al SEN / Twitter @LMOTTAD

Foto: Ministro Motta Domínguez denuncia nuevos ataques al SEN / Twitter @LMOTTAD

Asimismo, el Ministro continuó informando que el día de ayer falleció un individuo en Guanare, estado Portuguesa, saboteando el SEN específicamente en el sector Las Ameriquitas.

Por otra parte, el M/G Motta Domínguez también escribió: “Me informan de una explosión e incendio en la Subestación (S/E) Santa Clara ubicada en el estado Aragua que afecta los sectores de Mariara y San Joaquín. Bomberos, SEBIN y GNB en sitio. La explosión e incendio en la S/E Santa Clara, afecta los sectores: Covenal Lago, Aguas Calientes, Deleite, San Bernardo y Hiena”.

Publicado en: Corpoelec, Fundelec, MPPEE Etiquetado con: , , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados