CDI La Vaquera y Consejos Comunales de Guarenas se beneficiaron con recursos para proyectos eléctricos

Caracas, 24 de noviembre de 2015 (Prensa MPPEE).- Las personas beneficiadas con la sustitución de aires acondicionados en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) La Vaquera, ubicado en Guarenas, estado Miranda, manifestaron su agradecimiento al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, quien además aprobó recursos a los Consejos Comunales “Los Vencedores de Plaza” y “Taparón”, para la ejecución de proyectos eléctricos.

Foto: Ministro M/G Luis Alfredo Motta Domínguez entregó recursos para proyectos eléctricos/ Felipe Bello

Foto: Ministro M/G Luis Alfredo Motta Domínguez entregó recursos para proyectos eléctricos/ Felipe Bello

Liliana Labrador, vocera principal de la unidad financiera del Consejo Comunal “Los Vencedores de Plaza”, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la aprobación de recursos económicos para la sustitución de un tablero eléctrico, donde 113 familias serán beneficiadas generando además un mejor consumo y ahorro de la energía eléctrica.

Con respecto a la sustitución de 10 aires acondicionados en el CDI La Vaquera, Labrador indicó: “Estas sustituciones garantizan la calidad en el servicio y atención a la salud de las ciudadanas y ciudadanos, este centro recibe diariamente 300 y 400 personas, siendo un apoyo significativo a la comunidad”.

Foto: Miembros del Consejo Comunal “Los Vencedores de Plaza” reciben apoyo para proyectos eléctricos/ Felipe Bello

Foto: Miembros del Consejo Comunal “Los Vencedores de Plaza” reciben apoyo para proyectos eléctricos/ Felipe Bello

Por su parte, Luisa Arangula, beneficiada de la actividad, se mostró agradecida con el Presidente Nicolás Maduro, el ministro M/G Luis Motta Domíngez y el Protector de Miranda Elías Jaua por la aprobación de recursos para mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Esta ayuda es para un edificio de 79 apartamentos que durante 47 años ha tenido fallas, teníamos que sacar extensiones y arriesgar la integridad física y material. Estoy feliz, agradecida y contenta con mi Gobierno Revolucionario”, expresó Arangula.

Finalmente, Anaís Díaz, especialista en salud, manifestó su agradecimiento por la sustitución de artefactos de bajo rendimiento por unos más eficientes que garantizan un uso racional y eficiente de la energía eléctrica, contribuyendo así al ahorro energético.

“Esta iniciativa mejora la climatización a nivel de los consultorios, ayuda a que los pacientes se sientan más cómodos y principalmente ayuda a evitar proliferaciones de contagios de enfermedades y virus (…) Estamos muy agradecidos con esta gran ayuda”, concluyó Díaz.

Publicado en: Corpoelec, Energías Renovables, Fundelec, Mesas de Energía, MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados