Sustitución de aires acondicionados y entrega de donativos en Jardines de Betania

Carretera Ocumare – Charallave, 20 de noviembre de 2015 (Prensa MPPEE).- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, realizó una jornada de sustitución de Aires Acondicionados (A/A), por equipos eficientes en la Sala de Rehabilitación Integral de la Misión Barrio Adentro, ubicada en la urbanización Jardines de Betania, municipio Tomás Lander.

Foto: Ministro Motta Domínguez / Wendys Olivo

Foto: Ministro Motta Domínguez / Wendys Olivo

Con el objetivo de bajar la demanda energética y hacer un uso racional y eficiente de la energía, el ente rector sustituyó 10 equipos de A/A que se encontraban en malas condiciones.

Maizulia Altamar, habitante de la zona e integrante del Consejo Comunal Jardines de Betania, indicó que se sentía muy agradecida con el Gobierno Bolivariano por brindarle equipos eficientes a esa comunidad: “Gracias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez y al protector de Miranda, Elías Jaua, por atender las necesidades de las comunidades organizadas que hacen vida en los Valles del Tuy y en especial a los pacientes que acuden a la Sala de Rehabilitación Integral de los Jardines de Betania”.

“Hago un llamado a toda la población a hacer un buen uso de los equipos de aires acondicionados, regulándolos a 23° grados, apagar la luz cuando no la necesitemos; para así no sobre cargar las líneas de alta tensión”, acotó Altamar.

Foto: Maizulia Altamar, habitante de la zona e integrante del Consejo Comunal Jardines de Betania / Wendys Olivo

Foto: Maizulia Altamar, habitante de la zona e integrante del Consejo Comunal Jardines de Betania / Wendys Olivo

Susy Cabral, residente de Jardines de Betania, señaló que a esta sala de rehabilitación asisten muchas personas con discapacidad que se verán beneficiadas por esta sustitución: “Esta zona es muy calurosa y los aires acondicionados de esta sala estaban muy deteriorados y los pacientes no cumplían con su rehabilitación. Ahora con la sustitución de estos equipos, estamos cumpliendo con los pacientes y la comunidad”.

Indira Rodríguez, vocera de energía y gas del Consejo Comunal Jardines de Betania, agradeció la pronta respuesta del presidente de Corpoelec M/G Luis Alfredo Motta Domínguez: “Le solicitamos a Corpoelec que atendiera las necesidades en este sector y agradecemos que hayan atendido nuestro llamado. Ahora contamos con alumbrado público y con equipos nuevos de aires acondicionados”.

Foto: Sustitución de aires acondicionados / Wendys Olivo

Foto: Sustitución de aires acondicionados / Wendys Olivo

Asimismo, el Ministro Motta Domínguez hizo entrega de donativos por parte de Atención al Ciudadano para operaciones de varios pacientes que acuden a este centro asistencial, “Este es un trabajo que venimos realizando para darle beneficios a todas y todos los ciudadanos que soliciten la ayuda en nuestras oficinas. El comité de Atención al Ciudadano, estudia el caso y luego se procede”.

Publicado en: Corpoelec, MPPEE, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados