Continuó recolección de firmas por la paz en el MPPEE

Caracas, 12 de noviembre de 2015 (Prensa MPPEE).- Trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico, continuaron con la recolección de firmas a favor de la paz, donde se establece la responsabilidad de los firmantes que junto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de aceptar los resultados de las próximas elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

Julián Eljuri Marín, director de Planificación, Presupuesto y Organización del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, expresó que la idea es reafirmar el compromiso de aceptar los resultados de los comicios para diputados: “Todos los venezolanos aspiramos que este sea un proceso donde reine la paz y la cordura en estas próximas elecciones y que se acaten las instrucciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), y en definitiva nos adentremos a las celebraciones navideñas en paz y tranquilidad”.

Foto: “Eljuri: “Los venezolanos no queremos zozobra, ni inquietudes por eso reafirman con su idea de apoyar a la revolución bolivariana” / Wendys Olivo

Foto: “Eljuri: “Los venezolanos no queremos zozobra, ni inquietudes por eso reafirman con su idea de apoyar a la revolución bolivariana” / Wendys Olivo

“Las movilizaciones han demostrado un gran respaldo de toda la población a los procesos de paz, los venezolanos no queremos zozobra, ni inquietudes por eso reafirman con su idea de apoyar a la revolución bolivariana”, recalcó Eljuri Marín.

José Alexis Lara, coordinador de Planificación, Presupuesto y Planificación del MPPEE indicó que los trabajadores del sector público se identifican con este proceso: “Esperamos que todos los ciudadanos asuman su responsabilidad con los resultados que arrojen las elecciones parlamentarias. Los trabajadores eléctricos siempre nos hemos caracterizado por identificarnos con las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano, en este nuevo firmazo estamos respaldando el compromiso de la paz”.

Claudia González, trabajadora del MPPEE señaló que es fundamental en el marco de estos comicios parlamentarios ratificar nuestro espíritu democrático: “Todos los actores y protagonistas de este proceso podemos tener la garantía de que se respetarán los resultados y de que independientemente del que resulte ganador, sea en total transparencia. Esta es una manera de seguir consolidando nuestro sistema político y dejar para las futuras generaciones un mejor país”.

Hasta los momentos se han recolectado 620 rúbricas, incluyendo la del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, quien dijo “Estoy firmando porque es mi deber patrio, además de que es el derecho de expresarme. Quiero una patria libre, democrática y en paz”.

Foto: Compromiso de los trabajadores eléctricos / Wendys Olivo

Foto: Compromiso de los trabajadores eléctricos / Wendys Olivo

Publicado en: MPPEE, Nacional Etiquetado con: , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados