Presidente Maduro denunció ataques de sicarios eléctricos

Caracas, 06 de noviembre de 2015 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió maś de 15 ataques, los cuales buscan desestabilizar a la sociedad venezolana: “Estas acciones sólo pretenden generar pánico y zozobra en la población, tenemos pruebas que involucran a personas ajenas a Corpoelec quienes sufrieron las consecuencias de querer sabotear la prestación del servicio”.

En Dabajuro, estado Falcón hubo un sabotaje al centro de despacho de esa entidad, una persona quiso malograr las líneas de electrificación y falleció al no tomar las medidas de seguridad necesarias . Murió en el acto”, acotó el primer mandatario.

El jefe de estado informó que varios delincuentes han violentado el cableado en varias ciudades del país: “Hace unos días, atacaron la Subestación El Corozo, en Táchira unos francotiradores y ocasionaron un incendio que dejó sin servicio prácticamente a toda la región, con la intención de generar rabia y confusión. El objetivo es desprestigiar la gestión de Maduro y acabar con la revolución bolivariana”.

Gracias a los trabajadores de Corpoelec y a la labor del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domíngez, lograron instalar en tiempo récord el transformador en la Subestación El Corozon “Han cortado los cables en las Subestaciones Barbacoa, en Guárico; Oasis, en Anzoátegui han dejado sin luz a esas poblaciones sólo con la intención de ocasionar malestar. Trataron de cortar los pernos de las torres de las líneas de transmisión que van desde Lara a Yaracuy, quisieron hacer como si no le hicieramos mantenimiento a esas instalaciones, en un claro acto de sabotaje perverso”.

El Presidente Maduro informó que fueron capturados siete individios que trataban de sustraer el cableado del sistema occidental para la electrificación de esa región: “Hago un llamado a la gente para que no se preste a estos actos vandàlicos, no se dejen manipular por la derecha que quiere desestabilizar la prestación de servicio eléctrico”.

“Si alguien quiere ganar las elecciones, que salga a la calle con los mejores candidatos y haga las mejores ofertas al país. Pero que no sabotee la vida del pueblo, ni al Sistema Eléctrico Nacional”, destacó.

Foto: “Hago un llamado a la gente para que no se preste a estos actos vandàlicos” / AVN

Foto: “Hago un llamado a la gente para que no se preste a estos actos vandàlicos” / AVN

Publicado en: Corpoelec, MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados