Presidente Nicolás Maduro autorizó al Ministro Motta Domínguez a mostrar pruebas del sabotaje al SEN

Caracas, 18 de octubre de 2015 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión  (VTV), en el marco del simulacro de las elecciones parlamentarias llevado a cabo el día de hoy autorizó al ministro del Poder Popular Energía Eléctrica, Mayor General Luis Motta Domínguez, a que el día de mañana  muestre pruebas de como con inteligencia preventiva han detenido los actos de sabotaje al Sistema Elèctrico Nacional (SEN).

Motta Domínguez quien también se desempeña como Presidente de Corpoelec,  informó en su cuenta de la red social twitter @LMOTTAD, que en tan sólo dos días han atacado 3 instalaciones eléctricas de diversos estados del país.

El titular de la cartera eléctrica mostró imágenes de los daños causados a los herrajes de la línea Yaracuy- Barquisimeto a 230 kilovoltios (kV) e hizo el llamado a los venezolanos a estar alerta, ya que ayer fueron objeto de actos vandálicos instalaciones eléctricas de los estados Anzoátegui y Guárico.

Asimismo, en otro mensaje detalló que ayer aproximadamente a las 23.30 horas, un grupo armado entró en un almacén de Corpoelec ubicado en Barquisimeto, estado Lara, sometiendo a los vigilantes y despojándolos de armas, uniformes, objetos personales, material y equipos. Además, destacó que “en 2 días han “atacado” 3 instalaciones. “ALERTA”.

Picture 2

Picture 1

Picture 3

 

Publicado en: Corpoelec, Fundelec, MPPEE, Nacional Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados