Ministro Motta Domínguez entregó dotación a trabajadores de Táchira

San Cristóbal, 16 de octubre de 2015 (Prensa Corpoelec).- Durante el jueves 15 de octubre, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, entregó a los trabajadores de la estatal eléctrica en el estado Táchira, kits de uniformes y herramientas con el objetivo de garantizar la operatividad de los procesos para mantener la prestación de un servicio eléctrico confiable y eficiente para usuarios y usarias de la entidad.

Un total de 39 trabajadores, adscritos a la División de Control de Operaciones y el Departamento de Gestión de Energía en Táchira, recibieron el kits uniforme compuesto por: braga, camisa, pantalón, casco, guantes, lentes protectores y un par de botas; a fin de promover la prevención y seguridad de los trabajadores durante la ejecución de sus labores.

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, entregó kits de uniformes y herramientas a trabajadores de Táchira/ Corpoelec

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, entregó kits de uniformes y herramientas a trabajadores de Táchira / Corpoelec

Además, el Ministro entregó a los jefes de cuadrilla 10 pérticas, herramienta utilizada por los linieros durante labores de conexión y desconexión de fusibles en líneas de baja tensión.

Durante la actividad, Motta Domnínguez informó que en los almacenes de la empresa en la entidad existe suficiente material para dotar a todos los trabajadores con sus respectivos uniformes y herramientas de trabajo: “Así es la Revolución. Estamos haciendo Patria y seguiremos trabajando por ustedes porque los recursos existen; solo es cuestión de ponerle corazón a lo que se hace”, añadió.

Asimismo, anunció que con la intención de mejorar el servicio eléctrico en el estado Táchira, el próximo sábado, 17 de octubre, entregará reparados y funcionales dos camiones cesta que estaban fuera de servicio, desde hace varios años y se realizarán los trabajos de recuperación del parque automotor de Corpoelec que presenta averías.

El vocero, exhortó a los trabajadores a laborar con el empeño y dedicación que requiere el sector eléctrico, al tiempo que expresó: “Corpoelec es una sola familia. Aunque existan problemas, somos una gran familia y por eso debemos trabajar unidos, para solventar los problemas que se nos presenten y buscar la efectividad”.

Finalmente, agradeció a la Federación de Trabajadores Bolivarianos y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Eléctrica del Táchira (SUTIESETA), por el apoyo prestado para el traslado de las herramientas consignadas a los trabajadores, provenientes de Barquisimeto, estado Lara.

Publicado en: Corpoelec, MPPEE Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados