Ministro Motta Domínguez juramentó los 24 Coordinadores Eléctricos Estadales

Caracas, 28 de agosto de 2015 (Prensa MPPEE)-. El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y presidente de Corpoelec, Mayor General Luis Motta Domínguez, juramentó este jueves a los 24 coordinadores Eléctricos Estadales, quienes serán los responsables del servicio de energía eléctrica en los diferentes estados del territorio nacional, realizarán el seguimiento permanente de los casos que le sean asignados hasta su completa resolución y presentarán los informes de las gestiones ejecutadas.

Foto: Juramentación de los 24 coordinadores Eléctricos Estadales/ Felipe Bello

Foto: Juramentación de los 24 coordinadores Eléctricos Estadales/ Felipe Bello

El titular de la cartera eléctrica expresó que el servicio eléctrico está conformado por tres grandes áreas: generación, transmisión y distribución. Por lo tanto se ha asignado un coordinador por estado, para que él o ella sea el observador de que esos tres servicios se realicen eficientemente, además para que agilicen las respuestas de eventualidades con las autoridades de cada estado.

“La finalidad de la asignación de dichos coordinadores es dinamizar el tiempo de respuesta ante las autoridades en caso de una contingencia eléctrica. Con respecto a la ciudadanía podrán inscribirse en la página web de Corpoelec para conocer vía satélite el estado del servicio eléctrico, conocer los cortes que están programados y los que son eventuales”, expresó Motta.

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez/ Felipe Bello

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez/ Felipe Bello

Asimismo, el Ministro hizo un llamado a la conciencia con respecto a las acciones que atenta contra el sistema eléctrico, ya que son actos que perjudican a toda la población venezolana: “Estos actos van mas allá de una protesta, juegan con la vida humana, ya que al no tener consideración de que al momento de interrumpir el servicio eléctrico están afectando a personas que se dializan o que están en un quirófano, entre otros escenarios, pueden causar una tragedia”.

El también presidente de Corpoelec hizo un llamado a los coordinadores estadales a cumplir la misión: “Ustedes han sido seleccionados para esta Misión dentro de una gran familia que es Corpoelec y el MPPEE”; puntualizó Motta.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados