Culmina con éxito primera exposición del sector eléctrico EXPOSEN 2015

Caracas, 14 de agosto de 2015 (Prensa Corpoelec).- Orientada a brindar a todos los venezolanos información detallada sobre las obras y proyectos que ejecuta el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) junto a sus entes adscritos, cierra este viernes 14 de agosto la primera exposición del sector eléctrico, EXPOSEN 2015.

A través de sus 14 stand, intervinieron los organismos adscritos del MPPEE (Corpoelec Industrial y la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), la Administradora SERDECO, Conmóvil, EDC Network y Procedatos.

Foto: Culmina con éxito primera exposición del sector eléctrico EXPOSEN 2015 / Prensa Corpoelec

Foto: Culmina con éxito primera exposición del sector eléctrico EXPOSEN 2015 / Prensa Corpoelec

EXPOSEN 2015 evidenció las acciones emprendidas desde el MPPEE para profundizar la campaña sobre el uso racional y eficiente del servicio eléctrico, a través del Plan Banda Verde orientado a los usuarios residenciales.

Obras de impacto 

Los asistentes también ampliaron sus conocimientos sobre las obras de especial impacto socioeconómico, como son la instalación y puesta en marcha de una nueva unidad en Planta Centro, en el estado Carabobo, la cual -según las proyecciones realizadas- aumentará la confiabilidad en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) mediante la incorporación de 600 MW de potencia.

Igualmente, se presentaron los planes orientados a potenciar e impulsar el modelo de producción socialista, en consonancia con el marco de las líneas generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019.

Foto: EXPOSEN 2015 / Prensa Corpoelec

Foto: EXPOSEN 2015 / Prensa Corpoelec

Entre los proyectos, destacaron algunos atinentes al estado Miranda, como la producción de abono orgánico, el cual beneficiará a 600 productores locales; y la ampliación de un taller de diseños en Charallave, con la adquisición de tres maquinarías y materia prima, para la fabricación de uniformes escolares. Este último favorecerá a 25.000 estudiantes.

Iniciativa fabulosa

Durante la inauguración de EXPOSEN 2015, realizada el pasado lunes 10 de agosto en las instalaciones de la sede corporativa de Corpoelec en El Marqués, los asistentes disfrutaron de la música tradicional venezolana interpretada por Rafa Pinto, cantante y percusionista venezolano, y del grupo ContraVerso, con sus canciones de contenido social, bajo el género pop-rock y tradicional iberoamericano.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados