Atención al Ciudadano del Sector Eléctrico trató objetivos y metas para los próximos meses

Caracas, 13 de agosto de 2015 (Prensa MPPEE).- Con la finalidad de identificar específicamente los objetivos y metas para los próximos meses que restan del 2015, la Oficina de Atención al Ciudadano del Sector Eléctrico, este miércoles se realizó un segundo encuentro con todos los entes que conforman el equipo social (Corpoelec, Corpoelec Industrial, Fundelec, MPPEE), en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en San Bernardino, Caracas.

Foto: 2do encuentro de la OAC del Sector Eléctrico Nacional/ Eliécer Quijada.

Foto: 2do encuentro de la OAC del Sector Eléctrico Nacional/ Eliécer Quijada.

Entre los temas que se trataron en el encuentro destacan la revisión de los procesos, obstáculos como oficina, avances que se han alcanzado y retos para el próximo ejercicio fiscal.

Yelitza Díaz, directora General de la Oficina de Atención Ciudadana de Corpoelec y MPPEE, explicó que: “Esta reunión es necesaria para hacer una revisión del trabajo y cómo seguir avanzando, tomando en cuenta lo que se ha desarrollado en la OAC, y a la nueva directiva de Corpoelec, así como la instalación del Estado Mayor Eléctrico aprobado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, mediante la Gaceta Oficial N.º 40.720”.

Foto: Yelitza Díaz, directora General de la Oficina de Atención Ciudadana de Corpoelec y MPPEE/ Eliécer Quijada.

Foto: Yelitza Díaz, directora General de la Oficina de Atención Ciudadana de Corpoelec y MPPEE/ Eliécer Quijada.

Díaz informó que en este encuentro hubo representantes de las seis regiones del país, que permitirán multiplicar la información en todos los estados. 

“Se realizaron las mesas de trabajo donde revisamos los procesos, se presentaron propuestas y finalmente se plantearon nuevos métodos de trabajo”, puntualizó.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados