EXPOSEN 2015 presenta desarrollo y avances del Sector Eléctrico Nacional

Caracas, 11 de agosto de 2015 (Prensa MPPEE).- En conmemoración al 8º Aniversario de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se presentó este lunes, la Exposen 2015, primer evento que evidencia el desarrollo y los avances del Sector Eléctrico Nacional, el cual se estará realizando hasta el viernes 14 de agosto, en la sede corporativa de El Marqués, en La Pérgola, a partir de las 9:30 de la mañana.

Foto: Inauguración de la Exposen 2015 / Felipe Bello

Foto: Inauguración de la Exposen 2015 / Felipe Bello

La Exposen 2015 muestra los proyectos que se ejecutan en las seis regiones que conforman Corpoelec, así como la gestión y los avances de organismos e instituciones como el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y sus entes adscritos; Corpoelec Industrial, Fundelec, Corpoelec, entre otras empresas.

Efrén Martín, presidente de Corpoelec Industrial, invitó a todos los venezolanos a visitar la exposición para que conozcan los trabajos desarrollados durante los ocho años de la operadora eléctrica.

Foto: Efrén Martín, presidente de Corpoelec Industrial / Felipe Bello

Foto: Efrén Martín, presidente de Corpoelec Industrial / Felipe Bello

“En esta actividad se muestran proyectos importantes como la Represa de Tocoma, los proyectos socioproductivos, Proyecto Orión, Complejo Generador Termocentro, Planta India Urquía, Parque Eólico La Guajira, entre otros adelantos que mejorarán la calidad de vida de los venezolanos”, expresó Martín.

El Presidente de Corpoelec Industrial, enfatizó que en esta exposición participan personas especializadas en el tema eléctrico: “La finalidad es que el ciudadano común pueda identificar cómo se produce la energía, el costo y el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para poder llevar la energía a todos los venezolanos”, dijo Efrén Martín.

Por su parte, Carlos Palacios, coordinador nacional del programa Mesas Técnicas de Energía y representante de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), expresó que en el stand donde se ubican, se encuentra información sobre los programas Mesas de Energía, Sembrando Luz, la Gerencia de Proyectos Especiales y la Gerencia de Formación y Capacitación.

Foto: Carlos Palacios, coordinador nacional del programa Mesas Técnicas de Energía y representante de la Fundelec / Felipe Bello

Foto: Carlos Palacios, coordinador nacional del programa Mesas Técnicas de Energía y representante de la Fundelec / Felipe Bello

Palacios hizo un llamado a la ciudadanía y los invitó a visitar la primera edición de Exposen2015: “Vengan a la muestra donde conocerán los avances, desarrollos de aplicaciones y sistemas que presenta el sector eléctrico desde Fundelec, Corpoelec Industrial y la áreas neurales del sistema eléctrico como distribución y transmisión”.

Además, en la Exposen encontrarán artículos como ropa, uniformes de los proyectos que han sido financiados por la Oficina de Desarrollo Social de Corpoelec: Gladys Briceño, expositora, presentó las prendas de vestir que elabora y dijo: “Agradezco a Corpoelec por el apoyo que nos ha brindado y la oportunidad de estar aquí presentando nuestros avances. Espero que conozcan la calidad de nuestro trabajo y se sientan orgullosos de todo lo que hemos avanzado ”.

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados