Ministro Jesse Chacón da bienvenida al nuevo Presidente de Corpoelec

Caracas, 04 de agosto de 2015 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo, dio la bienvenida al nuevo Presidente de Corpoelec, Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, quien fue oficialmente designado mediante la Gaceta Oficial Nº 40.714, emitida el 31 de julio de 2015.

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo / Felipe Bello

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo / Felipe Bello

 

El ministro Chacón envió un mensaje a través de su cuenta en twitter @jchacon2021, donde expresó: “Bienvenido @LMOTTAD a @CORPOELEC. Seguro contarás con la calidad y compromiso de nuestros trabajadores así como yo conté con ellos”.

Cabe destacar que Jesse Chacón Escamillo fue presidente de Corpoelec desde abril de 2013 cuando inició la actual gestión gubernamental del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hasta este lunes 03 de agosto.

Durante su dos años de gestión, el ministro Jesse Chacón trabajo incesantemente por reivindicar a las trabajadoras y los trabajadores de la operadora eléctrica, así como por estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados