Designado Luis Motta Domínguez como máxima autoridad de CORPOELEC

Caracas, 04 de agosto de 2015 (Prensa Corpoelec).- El mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez quedo oficialmente designado como presidente de CORPOELEC, según Gaceta Oficial 40.714, mediante decreto N°1.914, emitido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la cual circuló este lunes 03 de agosto de 2015.

Foto: Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, designado como presidente de Corpoelec

Foto: Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez, designado como presidente de Corpoelec

Motta Domínguez sustituirá a Jesse Chacón Escamillo, quien estuvo a cargo de la estatal eléctrica, desde abril de 2013 cuando inició la actual gestión gubernamental de Maduro y quien se mantendrá como ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

El mayor general posee una amplia trayectoria dentro de la Revolución Bolivariana. Es actual presidente de la Empresa Socialista Carreteras de Aragua, la cual se encarga de la vialidad en ese estado; ocupó también el cargo de Ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral, REDI, de la región Central, con competencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda Vargas, Yaracuy y Distrito Capital, también se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Tierras en 2012.

Publicado en: Corpoelec Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados