Gobierno Nacional entregó 65 vehículos a flota de Corpoelec Región Los Llanos

Caracas, 29 de julio de 2015 (Prensa MPPEE).- El Gobierno Nacional entregó este miércoles 65 vehículos a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Región Los Llanos, para renovar la flota vehicular de la estadal eléctrica, informó Dalila Hernández, viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Foto: Autoridades del MPPEE y Corpoelec durante la entrega de vehículos para la Región Los Llanos / Prensa Corpoelec

Foto: Autoridades del MPPEE y Corpoelec durante la entrega de vehículos para la Región Los Llanos / Prensa Corpoelec

Los vehículos entregados en la Región Los Llanos serán distribuidos de la siguiente forma: Apure 10 vehículos; Barinas 15 vehículos; Cojedes 12 vehículos; Guárico 16 vehículos y Portuguesa 12 vehículos. 

La flota vehicular será destinada para las áreas de transmisión, distribución, Bienes y Servicios, comercialización, UREE; Prevención y Protección; Comunicación y Relaciones Públicas; Automatización, Tecnología de información y Telecomunicaciones (ATIT) y Desarrollo Social.

Hernández dijo que para el segundo semestre del año se hará otra entrega de vehículos a Corpoelec, por un monto de 166 millones de dólares. 

La entrega de vehículos forma parte del Plan de Inversión de la Flota Terrestre y Aérea para el período 2015-2019, de acuerdo a las necesidades del Sistema Eléctrico Nacional. El pasado 27 de marzo de 2015, se hizo la primera entrega con la asignación de 140 vehículos livianos a Corpoelec en la Región Central del país.

Foto: Nuevos 65 vehículos a flota de Corpoelec Región Los Llanos / Prensa Corpoelec

Foto: Nuevos 65 vehículos a flota de Corpoelec Región Los Llanos / Prensa Corpoelec

Cabe acotar, que desde el año pasado, se ha venido repontenciando la flota vehicular de la estatal eléctrica con la entrega de unas 367 unidades nuevas. 

En el acto, también se hizo entrega de más de 68 millones de bolívares para proyectos comunitarios de electricidad a Mesas Técnicas de Energía de la Región Los Llanos (que involucra los estados: Apure, Portuguesa, Guárico, Cojedes y Barinas), con lo cual se benefician a 2.000 familias.

Publicado en: Corpoelec Etiquetado con: , , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados