Corpoelec Industrial incentiva la producción nacional de empresas vinculadas al sector eléctrico

Guarenas, 22 de julio de 2015 (Prensa Corpoelec Industrial).- Con el objetivo de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) e incentivar la industria nacional y la fabricación de componentes para el sector eléctrico, Corpoelec Industrial, avanza en las alianzas con empresas a nivel nacional para la producción de cables y conductores eléctricos.

Foto: Suministros Industriales Delta / Foto: Rosanna Di Rocco

Foto: Suministros Industriales Delta / Foto: Rosanna Di Rocco

En este sentido, el Ing. Efrén Martín, Presidente de Corpoelec Industrial y el Ing. Carlos Azzari, Presidente de CABELUM, visitaron la fábrica Suministros Industriales Delta, ubicada en Guarenas, estado Miranda, y constataron la capacidad y modernidad de la misma. Además, revisaron aspectos como el suministro de materia prima de cobre y a su vez, acordaron el suministro de 12 toneladas de conductor de aluminio para la fabricación de cables de baja potencia de tipo #2 THHW AMES y #2 TTU AMES, para canalizaciones eléctricas de tipo residencial.

Se espera que el suministro de conductor de aluminio acordado para dicha empresa, llegue a finales del mes de julio, y en el mes de agosto transformarlo en cables de baja potencia. Adicionalmente, se adelantan conversaciones para la producción en serie de otro tipo de cable, el cual se comercializará dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con esta alianza, CABELUM, empresa filial de Corpoelec Industrial, encargada de suministrar la materia prima de aluminio, logrará incrementar su producción e ingresos, así como la reactivación de una importante compañía privada como lo es Suministros Industriales Delta.

Publicado en: Corpoelec Industrial Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados