El Poder Popular y la FANB desfilaron en conmemoración de los 204 años de la Independencia de Venezuela

Caracas, 05 de julio de 2015 (Prensa MPPEE).- El pueblo de Caracas disfrutó la conmemoración de los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia, con el Desfile Cívico-Militar que se realiza anualmente en el Paseo Los Próceres, ubicado en Los Ilustres. En esta oportunidad la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), demostró que permanece en la garantía de la independencia definitiva y defensa de la patria.

Foto: Desfile de los obreros del sector eléctrico / Felipe Bello

Foto: Desfile de los obreros del sector eléctrico / Felipe Bello

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo durante su intervención que existe un largo camino por recorrer y hacer, para conquistar nuevas victorias: “Sólo la revolución ha ido construyendo valores para la igualdad y el respeto mutuo, la coexistencia y la convivencia. Si ayer fuimos separados por esclavismos y colonialismos de diversos tipos, hoy estamos construyendo para siempre una unión profunda”.

Durante el desfile, se pudo apreciar al Poder Popular organizado y comprometido con seguir el legado patrio heredado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y a la FANB jurada a defender la soberanía de la Nación, ante aquellos que quieran doblegarla.

Para Manuel Lozano, trabajador del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), en el área de Servicios Generales, la unión de los obreros del sector eléctrico en la conmemoración de esta fecha es muy importante, pues reafirma el compromiso de la construcción y pronta consolidación de la Patria Nueva: “Hoy los obreros del Ministerio nos unimos con gran orgullo al desfile cívico-militar para demostrar nuestro compromiso con la Revolución”.

Foto: Desfile de Mujeres Patriotas en el Paseo Los Próceres / Felipe Bello

Foto: Desfile de Mujeres Patriotas en el Paseo Los Próceres / Felipe Bello

“El que no tiene historia, no tiene futuro. Nosotros debemos seguir el ejemplo de la lucha por la Independencia de Venezuela (…) esta es la verdadera libertad y nosotros, el pueblo, debemos tener presente que la espada de Bolívar nació para darnos la libertad”, Expresó Lozano.

Antonia Pérez, asistente al desfile, expresó: “Esta es una fecha para recordar, para valorar todas las luchas, los caídos y todos los héroes conocidos y anónimos que batallaron por nuestra libertad, por nuestra independencia (…) sigamos el ejemplo de la historia, luchemos para mantener la soberanía y libertad que hoy tenemos y que otros nos quieren arrebatar”.

Publicado en: Desfile Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados