Nuevos sistemas desarrollados por la Unidad de Informática de Fundelec fueron presentados a trabajadoras y trabajadores del Programa Mesas de Energía

Caracas, 26 de junio de 2015 (Prensa Fundelec).- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), presentó, a las trabajadoras y los trabajadores del Programa Mesas de Energía, las bondades de los nuevos sistemas automatizados, desarrollados en software libre, por la Unidad de Informática, con el propósito de mejorar los procedimientos administrativos, satisfacer las necesidades técnicas y operativas de las gerencias y disminuir el tiempo de respuesta.

Foto: Nuevos sistemas generados por la Unidad de Informática / Prensa Fundelec

Foto: Nuevos sistemas generados por la Unidad de Informática / Prensa Fundelec

La presentación de las herramientas tecnológicas, a las trabajadoras y los trabajadores de Mesas de Energía de todo el país, se llevó a cabo a través de una video conferencia, dirigida por el M. Sc. Carlos Palacios, Gerente del Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico de Fundelec, quien hizo énfasis en la importancia de la creación de los Sistemas, “los cuales se reciben, desde esta Gerencia con conformidad, debido a que nos permitirán minimizar los tiempos de respuesta, generar mayor control y lo más importante acortar la distancia para agilizar las aprobaciones de las solicitudes”.

La Ing. Yuri Labrador, supervisora de la Unidad de Informática de Fundelec, expresó que la finalidad de la presentación es que los trabajadores conozcan cómo funcionan los sistemas para que comiencen hacer uso de ellos, “queremos mejorar el contacto con todos los trabajadores que están en los diversos estados del país, porque la labor que ellos realizan es de suma importancia y la mejor forma de hacerlo, es indicándoles cómo utilizar las herramientas tecnológicas desarrolladas por esta unidad, con el firme propósito de facilitar los procesos administrativos y particularmente, en el caso de los programas Mesas de Energía y Sembrando Luz, acortar la distancia”.

Los sistemas desarrollados, resaltó la Ing. Labrador, son la Página web y Correo Institucional, el Sistema de Gestión Humana, Sistema de Correspondencia, Sistema para el Control de Solicitudes de RRHH y el Sistema de Soporte Técnico. “Nosotros estamos en la disposición de ayudar a todos los trabajadores en responder las dudas que se generen al momento de utilizar los sistemas, así que no duden en hacerlas llegar”, enfatizó Labrador.

Foto: Trabajadores del Programa Mesas de Energía - Mérida, presentes en la video conferencia / Prensa Fundelec

Foto: Trabajadores del Programa Mesas de Energía – Mérida, presentes en la video conferencia / Prensa Fundelec

Los trabajadores del Programa Mesas de Energía, presentes en la video conferencia, aplaudieron la nueva propuesta de Fundelec y consideraron que los sistemas desarrollados son un avance extraordinario, particularmente en cuanto a las mejoras del servicio comunicativo con las diversas áreas operativas de la fundación.

Esta iniciativa que lleva a cabo la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, se encuentra enmarcada dentro de la política de automatización de procesos que desarrollan, conjuntamente, la Unidad de Informática y la Gerencia de Administración y Finanzas, con el propósito de contribuir al mejoramiento y avance tecnológico de la fundación.

Publicado en: Mesas de Energía Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados