Oficina de Atención Ciudadana se reúne para promover nuevas ayudas a las comunidades

Caracas, 03 de junio de 2015 (Prensa MPPEE).- En horas de la mañana de este miércoles , se realizó un encuentro en el auditorio del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica MPPEE, con los colectivos de las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC), integrada por trabajadoras y trabajadores de los diferentes ministerios, institutos autónomos, entes adscritos; para transmitir sus experiencias, así cómo mejorar en función a las comunidades que representan.

Estas reuniones se realizan cada quince días en cada uno de los entes que conforman los colectivos OAC, en esta oportunidad el anfitrión fue el MPPEE. Donde participaron las comunidades cercanas a los ministerios o institutos, brindando información de cuáles son sus principios, los valores de cada uno de los institutos y ver en qué se puede ayudar a las comunidades.

Foto: Encuentro con los colectivos de las Oficinas de Atención Ciudadana OAC / Felipe Bello.

Foto: Encuentro con los colectivos de las Oficinas de Atención Ciudadana OAC / Felipe Bello.

El gerente general de Desarrollo Social de Corpoelec, Omar Ruíz, inició la reunión con una ponencia, donde llamó a reflexionar a los voceros de los colectivos sobre la coyuntura actual con base al decreto del presidente de Estados Unidos de Norteamerica, Barack Obama, emitido el 09 de marzo de este año, donde expresa que Venezuela “constituye una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de los Estados Unidos”.

Durante su intervención, presentó una cronología de los decretos de amenazas que los distintos gobiernos del país norteamericano ha emitido en contra de las naciones suramericanas poniendo en riesgo la soberanía de los pueblos, calificándolos de amenaza inusual y extraordinaria; también mostró los saboteos en la gestión de Hugo Chávez durante el inicio de la Revolución Bolivariana y al actual presidente Nicolás Maduro, en su mandato constitucional.

Finalmente, Ruíz llamó a “seguir defendiendo esta Revolución, que es la esperanza, no solo .de Venezuela, sino para América y para el mundo”, Concluyó.

Foto: Omar Ruíz, gerente general de Desarrollo Social de Corpoelec / Felipe Bello.

Foto: Omar Ruíz, gerente general de Desarrollo Social de Corpoelec / Felipe Bello.

Publicado en: Sin categoría

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados