Caracas, 13 de abril de 2020 (Prensa Fundelec).- No sólo en la historia de Venezuela, sino también en los corazones heroicos de las venezolanas y los venezolanos, quedó el retorno del Comandante Presidente, Hugo Chávez, luego del intento de Golpe de Estado, que la derecha extrema, llevara adelante haciendo creer que el presidente Chávez había renunciado.

Pueblo Venezolano
Pueblo Venezolano

Centenares de venezolanos marcharon por las calles de Caracas, por iniciativa propia, y llegaron al Palacio de Miraflores exigiendo el retorno del presidente Chávez al poder, gritando al unísono «Chávez no renunció, lo tienen secuestrado».

Esta acción se mantuvo por horas, las venezolanas y los venezolanos exigían se hiciera valer la Constitución y el regreso del Comandante, Hugo Chávez al poder, reiterando ser “Leales Siempre, Traidores Nunca”.

Unión Cívico-Militar
Unión Cívico-Militar

Gracias a la unión cívico-militar, el 13 de abril de 2020 se inicia la Operación Rescate de la Dignidad Nacional, que no fue otra cosa que la búsqueda del Comandante Presidente, Hugo Chávez, en La Orchila, y su traslado hasta el Palacio de Miraflores.

Hoy a 20 años de aquel glorioso #13deAbril, cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, fue rescatado, el impulso del pueblo venezolano y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue latente y dispuesta para luchar contra aquellos apátridas que siguen dispuestos a generar golpes, no solo contra el presidente Nicolás Maduro, sino contra la paz y la soberanía del pueblo de Venezuela.

Prensa Fundelec.-

Category: Uncategorized